FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

COSAS DE BRUJAS

Aubrey Plaza se une a 'Agatha: Coven of Chaos', el spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión'

La actriz actualmente es una de las protagonistas de las segunda temporada de 'The White Lotus' de HBO.

Aubrey Plaza se une a 'Agatha: Coven of Chaos', el spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión'©Getty
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 3 Noviembre 2022 03:43

Serie relacionada

Agatha: Darkhold Diaries

Agatha: Darkhold Diaries

2024 - Act

Estados Unidos

AcciónAventuraComedia

'Agatha: Coven of Chaos', el spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión, va cogiendo forma poco a poco y tras anunciarse ayer la incorporación a su reparto de Joe Locke, uno de los protagonistas de 'Heartsopper', hoy le toca el turno a Aubrey Plaza, que con este fichaje se unirá oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel.

Los detalles de la ficción se siguen manteniendo en secreto, incluido, por supuesto, qué papel interpretará Plaza. Por el momento tan sólo podemos confirmar que Kathryn Hahn volverá a ponerse en la piel de la poderosísima bruja Agatha Harkness y que Emma Caulfield FordEmma Caulfield Ford volverá a ser Dottie, la vecina de Wanda y Visión en Westview, aunque no sabemos en qué condiciones lo hará.

Aubrey Plaza durante la promoción de su libro "The Legend of the Christmas Witch"

Aubrey Plaza durante la promoción de su libro "The Legend of the Christmas Witch"

Plaza actualmente es una de las protagonistas de la siciliana segunda temporada de la serie antología de HBO 'The White Lotus', así como de la serie animada de FXX 'Little Damon', en la que comparte protagonismo con Lucy y Danny DeVito. Además, tiene pendiente de estreno "Megalopolis", la ambiciosa nueva película de Francis Ford Coppola en la que la veremos compartir pantalla con Shia LaBeouf y Adam Driver.

Este fichaje, por otro lado, provocará el reencuentro de la actriz con Hahn tras el paso de ambas por 'Parks and Recreation', en la que Plaza interpretaba a April Ludgate, la permanentemente malhumorada ayudante de Ron Swanson (Nick Offerman), y en la que Hahn daba vida de manera regular a la estratega política Jen Barkley, que llegó a Pawnee desde Washington de la mano de Bobby Newport (Paul Rudd).

El guionista principal y productor ejecutivo de 'Bruja Escarlata y Visión', Jack Schaeffer, está a los mandos de esta nueva ficción, así como de 'Vision Quest', un nuevo spin-off protagonizado por Paul Bettany centrado en el personaje de Visión o, más concretamente, en Visión Blanco.

Un personaje con mucha historia

La última vez que vimos a Agatha Harkness en 'Bruja Escarlata y Visión', que recordemos que oficialmente fue la primera serie de Marvel en Disney+, Wanda Maximoff la había atrapado en Westview usando sus poderes para obligarla a volver a su personaje de Agnes, la vecina entrometida de Wanda y Visión.

Tanto en los cómics como en la serie de Disney+, se cuenta que Agatha sobrevivió a los juicios de las brujas de Salem acusada de practicar magia oscura y demuestra que es una rival a la altura de Wanda, aunque en los cómics también fue su mentora en el uso de la magia real.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series