FormulaTV

CENSURABLE COMPORTAMIENTO

Agreden a una reportera de 'Ya es mediodía' mientras cubre un secuestro: "¡Te parto la cara!"

Tanto el equipo como Marina Vidal necesitó la ayuda de la Guardia Civil.

Agreden a una reportera de 'Ya es mediodía' mientras cubre un secuestro: "¡Te parto la cara!"
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 1 Julio 2022 14:40

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.076

  • 4

  • 1

Marina Vidal, reportera de 'Ya es mediodía', ha sufrido un intento de agresión en pleno directo que tuvo que ser mitigado por los agentes de la Guardia Civil. El formato de Unicorn Content se encontraba en la localidad de Santovenia de Pisuerga para cubrir un asesinato y un posterior secuestro con rehenes.

Mientras Sonsoles Ónega narraba lo que estaba ocurriendo en la población vallisoletana, comenzaron a escucharse voces que alzaban el tono. En ese momento, la tensión era máxima a consecuencia del estrés propio de una situación así. Sin embargo, segundos después pudimos ver como una joven se acercaba a Vidal mientras la increpaba.

Agresión en 'Ya es mediodía'

Agresión en 'Ya es mediodía'

Aunque la reportera solo se encontraba desempeñando sus labores profesionales e informando de lo que estaba sucediendo, una mujer se acercó a pocos centímetros de su cara: "¡Cuántas veces hay que deciros que no!", repetía constantemente mientras gesticulaba de manera severa. Pese a que la respuesta era "estamos haciendo nuestro trabajo" por boca de Susana Ahijado, reportera de 'Espejo público' en Antena 3, la situación se tornaba de lo más preocupante con el paso de los segundos.

La joven, muy agresiva, espetó lo siguiente: "¡Me suda el coño!". En ese momento, la compañera de Marina intentó hacer de barrera humana para que la situación no fuese a mayores: "Que no me levantes la mano, que te parto la cara. [...] ¡Que me suda la polla!", gritaba la increpante con cierta desesperación.

Sonsoles corta la conexión

Fue entonces cuando la Guardia Civil intervino. De hecho, pudo llegar a verse a un hombre que se acercaba muy rápidamente al equipo de 'Ya es mediodía', mientras se intuía que levantaba la pierna a medida que se aproximaba a los periodistas. La presentadora vio conveniente dar por finalizada la conexión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series