FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SORPRENDENTE ANIVERSARIO

La peculiar felicitación de Joaquín Prat a 'Ya es mediodía' por sus 4 años: "Nadie daba un duro por vosotros"

El presentador ha recordado las pésimas expectativas del programa de Telecinco en sus inicios.

La peculiar felicitación de Joaquín Prat a 'Ya es mediodía' por sus 4 años: "Nadie daba un duro por vosotros"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 15 Junio 2022 17:15

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.062

  • 4

  • 1

Joaquín Prat terminaba, como cada día, su espacio en 'El programa de Ana Rosa', pero quiso dedicar los últimos minutos de la emisión para lanzar un mensaje especial. "Me van a permitir que felicite a mi compañera Sonsoles Ónega y a todos los compañeros de 'Ya es mediodía', que hoy cumplís cuatro añitos", empezó diciendo.

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Tras ese mensaje de felicitación, el programa conectó en directo con la presentadora para que ambos pudiesen recordar el momento en el que todo empezó: "Cómo pasa el tiempo...". Además de felicitarles, el periodista lanzó un comentario con tono burlón que hizo reír a algunos de los que estaban en el plató: "Y nadie daba un duro por vosotros, eh".

Aunque el resto se reía, el presentador se ha puesto serio asegurando que era verdad, y la conductora del programa de Unicorn Content lo ha confirmado: "Es exactamente así". Lo que parecía haber sido un comentario hiriente, ha terminado siendo unas palabras de orgullo por parte del locutor: "Y aquí andáis cuatro años después [...] Sois unos fenómenos".

'Ya es mediodía' está de aniversario

Los compañeros del programa de Mediaset estuvieron de celebración el 14 de junio a través de un programa especial para todo el equipo. Esto se debe a que el formato estaba de aniversario y han titulado la entrega como "4 años contigo". El espacio que comenzó como una tertulia más se ha ganado su hueco en la parrilla de Telecinco.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series