CAMINO A HONDURAS

Agustín Pantoja podría convertirse en concursante de 'Supervivientes 2021', según Socialité

Marta López ha sido la que ha informado del bombazo en el programa presentado por María Patiño.

Gtres

Por Eric Carvajal González El 6 de Marzo 2021 | 17:07

Cada día queda menos para que de comienzo la nueva edición de 'Supervivientes', y la expectación por conocer a los concursantes oficiales se aviva con los rumores que van llegando a los propios programas de Telecinco. En esta ocasión, 'Socialité' ha conseguido el nombre del posible gran fichaje del reality: Agustín Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja , estaría muy cerca de firmar su contrato.

Agustín Pantoja e Isabel Pantoja en el aeropuerto

Los rumores afirmaban que la reciente salida del hermano de la tonadillera de Cantora para trasladarse hasta la capital tendría como objetivo gestionar algunos papeles relacionados con Hacienda. No obstante, también se había hablado de que su salida era el fruto de una fuerte discusión entre los dos hermanos. Pero Marta López ha afirmado que Agustín se ha trasladado a Madrid para realizarse el chequeo médico obligatorio que hacen todos los concursantes antes de firmar el precontrato.

De cumplirse los rumores, Agustín seguiría los pasos de gran parte del clan Pantoja, ya que tanto su hermana, como Kiko Rivera y Chabelita Pantoja han participado en el reality. Sin embargo, esta vez la sorpresa es mayor, ya que se trata de uno de los miembros más ocultos a la ola mediática que ha sacudido a toda la familia. De hecho, hace unos meses el hermano de la tonadillera ganó una batalla legal contra Telecinco.

Marta López, ¿concursante confirmada?

A mediados del mes de enero, el periodista Rocco Steinhäuser informaba que el equipo de 'Supervivientes 2021' ya había realizado las gestiones pertinentes para llevar a Marta López y Alexia Rivas a Honduras. ¿Es posible que la que fuese una de las protagonistas del Merlos Place conozca la noticia de Agustín porque ella ya ha realizado ese proceso? ¿Estarán presentes en la lista oficial junto al también rumoreado Paco Porras?