FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUPERVIVIENTES 2021

'Supervivientes 2021': El vidente Paco Porras, a punto de convertirse en concursante oficial

El colaborador de 'Crónicas Marcianas' habría pasado ya las pruebas médicas.

'Supervivientes 2021': El vidente Paco Porras, a punto de convertirse en concursante oficial©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 5 Marzo 2021 15:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Paco Porras, el vidente que saltó a la fama gracias a 'Crónicas marcianas', estaría muy cerca de convertirse en concursante oficial de 'Supervivientes 2021' tras haber pasado con éxito las pruebas de salud, según informa en exclusiva Bluper. El televisivo vidente ya habría firmado el mismo precontrato que ya tiene en sus manos otro de los posibles concursantes: Alejandro Albalá.

Paco Porras durante una de sus visitas a 'Sábado Deluxe'

Paco Porras durante una de sus visitas a 'Sábado Deluxe'

El vidente volvió al foco mediático tras declarar que vive una situación económica pésima. De hecho, en su última visita a 'Sábado deluxe' a principio de año, Porras afirmó que había ejercido la prostitución por falta de dinero: "Fui a aquel chalet de Altea pensando que iba a hacer sesiones esotéricas y cuando llegué allí me prostituyeron". Pero lo peor de todo es que, incluso obligándole a "practicar una doble penetración", Paco no recibió ninguna parte del dinero. "Se lo quedó todo la madamme", afirmaba.

Con esta nueva oportunidad, podría subsanar el problema económico, pero no hay que olvidar que, el pasado verano, el vidente sufrió un infarto de miocardio. Su amigo y compañero de 'Crónicas Marcianas', Tony Genil, fue el que dio la voz de alarma a Kiko Hernández, ya que creía que iba a perder la vida. Habiendo pasado las pruebas médicas con éxito, su participación en 'Supervivientes 2021' podría servir de motivación y de ejemplo de superación para la audiencia.

Un perfil con amplio recorrido

Hace unas semanas, saltaba la noticia de que Mediaset tendría pensado poner en marcha la nueva edición de 'Supervivientes 2021' después de Semana Santa, es decir, la primera quincena de abril, que también coincidirá con el final de 'La isla de las tentaciones'. No obstante, el equipo del programa se desplazará en breves a Honduras para empezar con la preproducción del reality.

Sin embargo, se desconoce todavía la lista de los concursantes que formarán parte de la edición, aunque con la posible incorporación de Paco Porras, se podría decir que el reality vuelve a apostar por un perfil clásico de personajes televisivo de los 90 que ya han funcionado anteriormente. En el caso de Paco, tomaría el relevo de personajes como Yurena, Loli Álvarez, o el amigo del vidente, Tony Genil.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series