FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CARRERA A HONDURAS

'Supervivientes 2021': Marta López y Alexia Rivas a un paso de participar tras firmar el precontrato

Las dos protagonistas del Merlos Place podrían compartir isla si finalmente sus nombres forman parte de la quiniela de concursantes.

'Supervivientes 2021': Marta López y Alexia Rivas a un paso de participar tras firmar el precontrato
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 16 Febrero 2021 17:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.087

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2021' calienta motores mientras prepara un casting capaz de sorprender y mantener los buenos datos de las anteriores temporadas. Como es habitual en el programa de Telecinco, el equipo de selección trata de llevar a la isla a los personajes más mediáticos del universo Mediaset y, por eso, Marta López y Alexia Rivas estarían a punto de cerrar su viaje a Honduras.

Alexia Rivas en 'Socialité'

Alexia Rivas en 'Socialité'

Según asegura el periodista Rocco Steinhäuser, las dos protagonistas del Merlos Place durante el confinamiento habrían firmado el precontrato que podría llevarlas a la vigésima edición de 'Supervivientes'. Ambas tienen algo en común: han compartido una relación con Alfonso Merlos de forma simultánea sin saberlo en un principio y verlas juntas en la misma playa asegura a Telecinco que la audiencia se mantenga pegada al televisor.

El tándem que podría formarse entre ambas, para bien o para mal, podría ser uno de los bombazos de la edición, donde no faltarán momentos de tensión, reproches e incluso conversaciones con el tono de voz bastante elevado. De la misma forma, el paso de los días podrían provocar que los espectadores conozcan nuevos detalles del caso más sonado del confinamiento.

¿Quiénes son Marta López y Alexia Rivas?

Marta López es una vieja conocida de la televisión española. Su salto a la fama llegó en el año 2001 en la segunda edición de 'Gran Hermano', aunque después de su expulsión no se desligó de la pequeña pantalla, llegando a colaborar en 'Crónicas marcianas', 'A tu lado', 'El programa de Ana Rosa' o 'Sálvame'. Su presente, sin embargo, está muy relacionado con Alexia Rivas, exredactora de 'Socialité', que se dio a conocer al gran público por su aparición inesperada en una entrevista que su amante estaba haciendo durante el confinamiento.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series