FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ALIVIO

Aida Tarrío (Tanxugueiras) y Gio (Unique) viajan al Benidorm Fest tras guardar cuarentena por coronavirus

Olaia Maneiro todavía no ha despegado hacia la Comunidad Valenciana.

Aida Tarrío (Tanxugueiras) y Gio (Unique) viajan al Benidorm Fest tras guardar cuarentena por coronavirus©RTVE y FormulaTV
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 24 Enero 2022 16:27

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.062

  • 9

  • 3

La pandemia del coronavirus ha obligado a extremar las precauciones de cara a la celebración del Benidorm Fest; de hecho, algunos artistas no pudieron viajar por cuestiones de seguridad. Precisamente, Aida Tarrío, integrante de Tanxugueiras, fue una de las artistas que vio imposible poner rumbo a la ciudad alicantina. Sin embargo, pudo subirse al avión durante el lunes 24 de enero tras permanecer en cuarentena.

Aida Tarrío (Tanxugueiras) y Gio (Unique)

Aida Tarrío (Tanxugueiras) y Gio (Unique)

Con un mensaje alentador en gallego lo ha confirmado la Tanxugueira desde su perfil oficial de Twitter: "Alguien está a punto de llegar al Benidorm Fest", podía leerse junto con emoticonos de corazones y sonrisas. Lo cierto es que sus seguidores han celebrado con alegría esta buena noticia. "¡Vienen para ganar!" o ¡Muchísima suerte!", escribieron como respuesta a la confirmación de su partida.

No obstante, muchos otros se han percatado de una ausencia: "¿Dónde está Olaia Maneiro?", comentaban algunos usuarios de la red social. Lo cierto es que la tercera Tanxugueira todavía prefiere esperar para poner rumbo a la Comunidad Valenciana y cumplir su deseo propio, así como el de todos sus seguidores: unirse al resto del grupo para poner voz a "Terra" desde el escenario del Palau d'Esports.

Unique actuará al completo

Otro de los nombres que permanecían a la espera de un resultado negativo en un test diagnóstico era Gio. El integrante de Unique también ha dejado atrás la cuarentena para reunirse con el resto de la boyband y poder actuar durante la primera semifinal, fechada para su celebración durante la noche del miércoles 26 de enero. Allí, tendrán que verse las caras con Chanel Terrero, Azúcar Moreno o Varry Brava, además de las propias Tanxugueiras, entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series