FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SI NO VAS A VOLVER

Aitana podría haber roto su relación con Miguel Bernardeau

La noticia llega escasos días después del estreno de la serie que ambos protagonizan.

Aitana podría haber roto su relación con Miguel Bernardeau©Disney+
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2022 10:11

'La última' podría ser el último proyecto de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, tanto en lo profesional como en lo personal. La cantante y el actor habrían terminado con su relación, después de cuatro años en pareja y de una temporada viviendo juntos. Tras numerosas apariciones públicas y televisivas con motivo de la promoción de su serie juntos, se ha dado a conocer la noticia de que Bernardeau habría abandonado la vivienda de la artista, en la que vivían juntos desde hace más de un año.

A pesar de que ya no estarían unidos románticamente, sí mantienen la cercanía. La casa de Aitana y de Ana Duato están muy próximas entre sí. La actriz es madre de Miguel Bernardeau y su hijo habría vuelto con ella, según ha informado Lecturas. Por el momento no se conoce la razón de la separación, ni si la ruptura ha sido actual o se gestó en el periodo en el que ambos desarrollaban 'La última', motivo por el que podrían haber decidido mantener las apariencias hasta pasado su estreno. En entrevistas en el marco de su promoción, de hecho, comentaron que veían "difícil" una segunda temporada de la serie, sin dar más detalles al respecto.

Aitana y Miguel Bernardeau promocionando 'La última'

Aitana y Miguel Bernardeau promocionando 'La última'

Ambos participan en variados proyectos que podrían haberles distanciado. Aitana desarrolla su carrera musical y es coach en 'La Voz Kids'. Mientras tanto, Bernardeau vio estrenada recientemente '1899', su primer título internacional. Actualmente se encuentra inmerso en 'Zorro', producción de Prime Video en el que interpreta a Diego de la Vega, donde lleva todo el peso de la serie en solitario, a diferencia de la coralidad de 'Élite'.

Su primera aparición juntos en TV

El 30 de noviembre, ambos participaron juntos en 'El hormiguero', sometiéndose a su primera entrevista dual televisada. Dieron detalles sobre la serie romántica que ambos protagonizan y sobre cómo se conocieron. La artista de 'OT 2017' vio a Bernardeau en 'Élite' y decidió hablarle por Instagram, conversación que acabó derivando en el comienzo de su historia juntos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series