FormulaTV

SINCERIDAD ANTE TODO

Aitana y Miguel Bernardeau desvelan cómo vivieron su primera cita juntos: "Fue un desastre"

La pareja ha compartido todos los detalles de su primer proyecto profesional juntos, la serie 'La última'.

Aitana y Miguel Bernardeau desvelan cómo vivieron su primera cita juntos: "Fue un desastre" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2022 22:45

Serie relacionada

La última

La última

2022 - Act

España 1 temporada 5 capítulos

MúsicaDrama

8,0

Popularidad: #517 de 3.206 Ranking La última

  • 32

  • 19

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #5 de 2.041

  • 483

  • 2

Pablo Motos ha recibido en 'El hormiguero' este miércoles 30 de noviembre a una conocida pareja sentimental. Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han querido presentar su primera serie juntos, 'La última', que llega a Disney + el próximo viernes 2 de diciembre. En la entrevista no se ha podido evitar poner sobre la mesa cómo es su relación y los invitados, lejos de esquivar el asunto, ha desvelado algunas curiosidades de sus inicios.

El presentador de Antena 3 les ha preguntado directamente cómo se conocieron y Aitana ha reconocido que fue a ella la que se fijó primero en su pareja desde que lo vio en 'Élite': "Fue por mí. Lo vi y pensé que qué guay este chico. Al principio no me gustaba su personaje, pero me acabó encantando". La cantante ha desvelado que a raíz de verlo en la serie decidió cotillearlo en redes sociales: "Lo típico de buscarlo en su Instagram para ver si me escribía, como una niña de 15 años".

Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Bernardeau ha dado más detalles de su primera cita juntos: "Quedamos para cenar y el resto es historia", ha confesado para intentar no entrar en detalles. Sin embargo, su novia no ha dudado en especificar más y en compartir que no fue una buena noche: "Fue un desastre. ¿Te acuerdas que se me cayó una copa al suelo?", ha expresado entre risas.

No creían que volverían a verse

El encargado de interpretar a Guzmán en 'Élite' ha reconocido que fue una velada complicada por los nervios: "No comí nada. Pensábamos que no nos veríamos nunca más", ha detallado. Aitana, para zanjar el asunto, también ha confirmado que no creía que se verían de nuevo: "Salimos a la calle y todo el mundo nos paraba, por mí o por él, y nos fuimos rápido pensando que no volveríamos a coincidir", ha expresado ante los espectadores del programa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados