FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LEVE

Aitana da positivo en coronavirus y cancela su actuación en Los40 Music Awards

La cantante ha compartido un vídeo en el que ha explicado cómo se encuentra.

Aitana da positivo en coronavirus y cancela su actuación en Los40 Music Awards
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 3 Diciembre 2020 12:33

El coronavirus sigue extendiéndose y sumando nuevas cifras de contagios, tal y como vemos todos los días en los datos que arroja Sanidad. Ya son varios rostros conocidos que han sido víctimas de este virus y la última en dar a conocer su positivo en Covid-19 ha sido Aitana. La que fuera segunda finalista de 'OT 2017' ha compartido un vídeo en el que explica cómo se encuentra y las consecuencias que ha tenido para ella su contagio.

Aitana da positivo en coronavirus

Aitana da positivo en coronavirus

La cantante era una de las invitadas en la gala de Los40 Music Awards 2020, pero su estado de salud le ha obligado a tener que cancelar esta cita, tal y como ella misma ha expresado en un vídeo para Los40. "Finalmente no voy a poder estar en Los40 Music Awards, muy a mi pesar, porque días antes de las grabaciones di positivo en Covid", relataba. "Llevo en mi casa 11 o 12 días confinada, era lo que tenía que hacer, obviamente".

Sin embargo, y pese al susto inicial, Aitana ha mandado un mensaje de tranquilidad a sus seguidores, asegurándoles que se encuentra bien de salud y que en breves volverá a ponerse en marcha con todos los compromisos que tiene en la agenda. "Me quedan superpocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho", comentaba. "De la pandemia que estamos viviendo son cosas que pasan".

A punto de publicar disco

El positivo de Aitana en coronavirus ha ocurrido muy cerca de la fecha en la que la catalana publica su segundo álbum de estudio tras "Spoiler". El 11 de diciembre, sale a la venta "11 razones", un disco compuesto por 11 canciones que contiene colaboraciones con otros artistas como Álvaro Díaz y Pole, Beret, Natalia Lacunza, Sebastián Yatra y Cali y El Dandee.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series