FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

RETO

Aitana hace trampas en 'La resistencia' para cumplir con una buena causa

La cantante jugó a "La Ruleta", por la que podría o donar dinero a una ONG o llevarse una descarga de taser.

Aitana hace trampas en 'La resistencia' para cumplir con una buena causa©#0
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 17 Septiembre 2021 11:42

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #37 de 2.088

  • 3

  • 2

Aitana acudió el pasado 16 de septiembre a 'La resistencia' como invitada con motivo de la publicación de su single "Berlín", que veía la luz tan solo unas horas después. Durante su paso por el programa presentado por David Broncano, la cantante realizó algunas pruebas propuestas por el formato como decir frases que no traen buenas noticias con voz dulce.

Aitana en 'La resistencia'

Aitana en 'La resistencia'

Otro de los juegos en los que no dudó en participar era "La Ruleta", que contenía dos casillas para que el programa donara 5.000 euros a una ONG y otra para recibir una descarga con un taser. Aitana, que no veía con buenos ojos sufrir el taser en sus carnes, le propuso al presentador donar 5.000 euros ella y 5.000 euros 'La resistencia' si caía en la casilla correspondiente.

La exconcursante de 'Operación Triunfo' tenía tres posibilidades para caer en alguna de las tres casillas con premio. En su primera tirada, la ruleta marcaba una vacía, lo mismo que le ocurrió con el segundo intento. Antes de ir a por la última oportunidad, un asistente del público pedía la palabra para retarles a que si la ruleta caía en una casilla de donación a una ONG, Aitana, 'La resistencia', Broncano y él mismo darían cada uno 5.000 euros. Por ello, la catalana decidía hacer trampas y movía a su antojo la ruleta para marcar una de las esperadas casillas.

Regalando su colonia

Para terminar los retos de la noche, Aitana le propuso a David Broncano salir a la calle y regalarle su colonia a la dependienta de una perfumería. Con todas las cámaras y varios viandantes siguiéndolos, los dos llegaron a una tienda en donde Aitana cumplió con su cometido. "Te quería regalar estas colonias, que son mías realmente, pero no quiero que las pongas ni nada, quiero regalártelas", decía la cantante a la dependienta.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series