FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MUCHOS CAMBIOS

Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López se unen a Bisbal como coaches de la próxima edición de 'La Voz Kids'

Melendi, Vanesa Martín y Rosario abandonan su silla, siendo la primera edición de la versión junior sin esta última.

Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López se unen a Bisbal como coaches de la próxima edición de 'La Voz Kids'©Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Viernes 25 Junio 2021 11:40

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

El formato 'La Voz' lleva años siendo sinónimo de éxito asegurado. Su versión junior, 'La Voz Kids', no ha sido menos, y es que sexta edición (actualmente en emisión) ha liderado, por el momento, en cada uno de sus programas. Con este éxito bajo el brazo, Antena 3 ya estaría trabajando en la siguiente temporada, que revolucionaría por completo el panel de los coaches con 3 bajas y sus correspondientes 3 incorporaciones.

Los coaches de la séptima edición de 'La Voz Kids'

Los coaches de la séptima edición de 'La Voz Kids'

Aitana Ocaña, Sebastián Yatra y Pablo López se unirán a David Bisbal como coaches en la séptima edición de 'La Voz Kids', como ha anunciado Ecoteuve y ha podido confirmar FormulaTV. El almeriense será el único que repetirá con respecto a la actual temporada, significando esto la baja (al menos como coaches) de Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín.

No será la primera vez en la silla giratoria para Pablo López, que ya ha sido coach en la versión de adultos en tres ediciones, además de participar como asesor en otras dos. Yatra, por su parte, ha sido coach durante tres años de 'La Voz Kids Colombia', además de ser asesor de Pablo López (contra el que ahora competirá) en 'La Voz'. Sí significará el debut de Aitana, aunque ya participa en la sexta edición como asesora de David Bisbal, pasando también ahora a competir contra él.

Primer 'La Voz Kids' sin Rosario

Aunque sea habitual ver cómo los coaches de las distintas versiones de 'La Voz' cambian año tras año, sorprende especialmente la marcha de Rosario Flores. La séptima edición de 'La Voz Kids' será la primera, desde su estreno en 2014, que no contará con la madrileña. Tampoco repiten Melendi y Vanesa Martín, habituales ya del formato. Aún falta por conocer si participarán de otra forma, como podría ser en el puesto de asesores, que esta última ya conoce.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series