Notificaciones

MCAITANA PARA TODOS

Los mejores memes de Aitana y su menú de McDonalds: Una hamburguesa que "arde" y un cortaflequillos de regalo

El combo de productos ha conseguido convertirse en trending topic.

Sergio Soriano Miércoles 15 Septiembre 2021 18:18

Cuando una figura mueve masas, las compañías saben cómo aprovechar ese tirón. La tercera semana de septiembre vino acompañada de un inesperado anuncio: McDonald's lanzaba al mercado uno de sus menús con el nombre de Aitana Ocaña como principal reclamo. Como suele ser habitual, las redes no han pasado por alto este detalle, inundando las timelines de miles de usuarios con memes, cuanto menos, ingeniosos.

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña

El nuevo menú no es más que la tradicional CBO, pero con algún que otro complemento adicional; no obstante, todo el mundo habla del rebautizado como McAitana. El ingenio de los tuiteros queda patente en muchos de los mensajes lanzados a la red, incluso los que hacen advertencias: "Aitana vendiendo su menú, siendo celiaca", remarcando que ciertos componentes no serían aptos para su consumo propio.

Echando un vistazo por el hashtag, llegamos incluso a encontrar numerosos juegos de palabras con sus canciones más famosas: desde un quiosco de pedidos con un "Vas a quedarte" en vez del tradicional "tomar" hasta una hamburguesa que "Arde" cuando te la entregan. En definitiva, un mar de carcajadas que habrán resonado en muchos lectores, donde también ha habido hueco para 'MasterChef Celebrity' o 'Aquí no hay quien viva'.

Otros restaurantes tientan a Ana Guerra

Tal ha sido la repercusión de la CBO x Aitana que otras cadenas de alimentación se han lanzado a tentar otros exconcursantes de 'Operación Triunfo 2017': el comunity manager de KFC se apresuró a saludar a Ana Guerra. ¿Terminaremos viendo un cubo de alitas de pollo con su nombre o con el de alguna de sus canciones? Hasta la fecha de publicación de esta noticia, no se ha pronunciado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El mejor merchandising de 'La Casa de Papel' para amenizar la espera en lo que llega su finalEl mejor merchandising de 'La Casa de Papel' para amenizar la espera en lo que llega su final