FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿TOMARÁ MEDIDAS?

Jorge Pérez da un ultimátum a 'Sálvame' a través de un burofax y desmiente las declaraciones de Alba Carrillo

El colaborador y su mujer enviaron un comunicado a través de sus abogados para instar al programa a que parasen de hablar de ellos tras el polígrafo de Alba Carrillo en 'Sábado deluxe'.

Jorge Pérez da un ultimátum a 'Sálvame' a través de un burofax y desmiente las declaraciones de Alba Carrillo©Instagram
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 13 Diciembre 2022 05:21

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Dos semanas después de que saliera a la luz la deslealtad de Jorge Pérez a su mujer, Alicia Peña, con Alba Carrillo en plena fiesta navideña de Unicorn Content, 'Sálvame' anunció la tarde del lunes 12 de diciembre que el exguardia civil había enviado un burofax al programa. Tan solo un par de días después de que Carrillo se presentara en 'Sábado deluxe' como protagonista del polígrafo, Pérez y su esposa dieron un ultimátum al formato de La Fábrica de la Tele para atajar el asunto de una vez por todas.

"Se acaba de recibir en la redacción de este programa un burofax mandado por Jorge Pérez y su mujer Alicia. Un documento con una advertencia", comunicó Terelu Campos al comienzo de la tarde. Sin embargo, no fue hasta horas después cuando el programa por fin desveló el contenido de dicho documento, a través de Natalia Lombardo, compañera de la redacción de 'Sálvame'.

'Sálvame' desvela el contenido del burofax de Jorge Pérez y Alicia Peña

'Sálvame' desvela el contenido del burofax de Jorge Pérez y Alicia Peña

"Después de ese polideluxe al que se sometía el sábado Alba Carrillo, Jorge Pérez y Alicia Peña se han pronunciado. Y lo han hecho a través de este documento que nos han dirigido sus abogados esta misma tarde", explicó Lombardo. La redactora procedió entonces a explicar que, en dicho texto, la pareja negaba "y desmiente toda esa información que se ha ido publicando en los medios de comunicación hasta ahora", al igual que la "versión de la propia Alba Carrillo".

"Están dispuestos a tomar medidas legales"

"Por todo eso, piden también que no se trate, que no se hable ni se valore nada al respecto de la vida pasional e intima de Jorge, porque dicen que todo esto les está afectando muchísimo, tanto al honor como a la imagen, no solo del propio Jorge, sino también de toda su familia", añadía Lombardo. La redactora, además, desveló que el documento emitido por la pareja a través de sus abogados "contiene una advertencia: Jorge y Alicia están dispuestos a tomar medidas legales y penales contra todo aquel que siga hablando de ellos".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series