FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE APUNTA AL BOMBARDEO

Miguel Frigenti asegura que Jorge Pérez y Alba Carrillo se vieron en casa de Marta López tras la fiesta

El colaborador se ha dirigido a las cámaras de 'Sálvame' para contárselo a la mujer del ex guardia civil.

Miguel Frigenti asegura que Jorge Pérez y Alba Carrillo se vieron en casa de Marta López tras la fiesta©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2022 13:41

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Miguel Frigenti se suma a la polémica entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. El colaborador de 'Sálvame' ha destapado una información que dejaría en muy mal lugar al ex guardia civil. El concursante de 'Secret Story: La casa de los secretos' se ha dirigido directamente a Alicia Peña, la mujer de Pérez, para soltar el bombazo que tenía escondido.

"Querida Alicia, a mí me ha llegado una información que si la ves, vas a dejar de hablar de luces y de sombras en tu Instagram. Vas a hablar más de sombras y de oscuridad, que de luz", comenzó diciendo el tertuliano. "¿A qué hora llegó Jorge a su casa el pasado viernes? Yo te digo que el local lo abandonó entre las 12:30h y las 03:00h de la madrugada. Ahora, con esta información que yo te he dado, echa cuentas", espetó Frigenti.

Carmen Borrego en 'Sálvame'

Carmen Borrego en 'Sálvame'

El colaborador de La Fábrica de la Tele aseguró que el ganador de 'Supervivientes 2020' hizo una "parada intermedia" entre abandonar la fiesta y llegar a su casa. "Por lo que a mí me dicen, estuvo en casa de Marta López, donde estaba durmiendo Alba Carrillo. Esto es lo que a mi me dicen y es una fuente de la que yo me fío, manifestó"

Alba Carrillo no desmiente la información

Carmen Borrego fue la encargada de hablar con la hija de Lucía Pariente y contar lo que le había transmitido. "Ella me dice que no quiere ser la que destape la caja de Pandora y que, según se vayan sucediendo los hechos, va a ir hablando", expresó la hermana de Terelu Campos. Por tanto, Carrillo en ningún momento ha desmentido la información que contó Frigenti.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series