FormulaTV

NO HAY PERDÓN

Jorge Javier revienta contra Alba Carrillo y afea que Telecinco permita sus ataques: "Está meando en mi cara"

El presentador de 'Sálvame' recordó también que había sido absuelto tras ser demandado por Lucía Pariente.

Jorge Javier revienta contra Alba Carrillo y afea que Telecinco permita sus ataques: "Está meando en mi cara"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 22 Septiembre 2022 17:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El regreso de Jorge Javier Vázquez a la versión diaria de 'Sálvame' no comenzó siendo precisamente una balsa de aceite. Su primera semana tras las vacaciones fue de todo menos tranquila y llegó el momento en que explotó como pocas veces antes contra Alba Carrillo. De hecho, comenzó a hablar del asunto con un planteamiento de lo más enigmático: "Se está meando en mi cara y yo, por mucho que me queje... esto cae en saco vacío".

Pese a que los espectadores no sabían a lo que se estaba refiriendo, María Patiño sí que se hacía una idea de por dónde iba su compañero. Asimismo, se preguntaba si al resto de presentadores de la cadena le pasaba lo mismo: "Le dije: 'Estoy muerto para ti; por favor, Alba Carrillo... ¡No hables de mí en tu puñetera vida ni para bien ni para mal!', sentenció Vázquez con visible enfado y elevando paulatinamente el tono de voz.

Alba Carrillo

Alba Carrillo

A continuación, el conductor del espacio de La Fábrica de la Tele confesó que intentó pactar con ella una especie de tregua para "no ahondar más en la herida", pero fue completamente en vano: Alba cargó duramente contra él cuando hizo un alegato contra la tauromaquia: "¡Por favor, basta de humillar a los animales, basta de maltratar...!", reproducía desde el plató de 'Sávame'. De hecho, la colaboradora de 'Ya es mediodía' no dudó en aprovechar ese discurso para atacarle.

"Que se le permite en esta cadena que lo diga... ¡Que la tengo que seguir viendo!", proseguía Jorge Javier con cada vez más indignación. Asimismo, recordó que había ganado la demanda por acoso que Lucía Pariente le había interpuesto tras su gran enfrentamiento durante la Final de 'Secret Story: La casa de los secretos'. "El día que abandonaste el plató me acusaste de hijo de puta para arriba, que te tuvieron que echar por cómo te pusiste como energúmena", apostilló.

Dispuesto a pagar para no ver a Alba

Antes de pasar a otro asunto, el presentador entonó una especie de copla a modo de resumen: "Plasta la madre, plasta la hija, plasta la manta que las cobija". Instantes después, espetó a que Alba y Lucía dejasen de ser "tan manipuladoras" y "tan perversas". Del mismo modo, lanzó una sarcástica propuesta al aire para decirle a la madrileña que él mismo prefería pagarle los trescientos euros que recibe por colaborar en Telecinco a cambio de no volver a verla en pantalla. Una vez más, la paz parece imposible entre ellos.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series