FormulaTV

¿QUIÉN SERÁ?

Telecinco lanza la primera imagen de una concursante de 'GH VIP 7'

La cadena ha publicado un enigmático vídeo que ha desatado el debate en redes sociales: ¿quién se esconde tras esa silueta femenina?

29.435

TelecincoPublicado: Miércoles 21 Agosto 2019 17:51

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Cada vez queda menos para que la casa de 'GH VIP 7' abra sus puertas. Por eso, Telecinco ha comenzado a dar pequeñas pistas sobre los concursantes que podrían participar en el reality. En este "juego" al que ya acostumbraron a los espectadores en anteriores ediciones, la cadena ha lanzado un escueto y enigmático vídeo en el que se puede ver una silueta, aparentemente femenina, posando en un set de fotografía. En los cuatro segundos que dura la pieza, apenas se distinguen los tacones y la falda la futura participante. ¿Suficiente ese cruce de piernas para hacer cábalas?

Algunas internautas han dejado caer sus apuestas en redes sociales. Adara Molinero, Maite Galdeano y, con más fuerza, Anabel Pantoja, han sido los protagonistas de estas quinielas. Incluso hubo quien señaló el hecho de que Anabel, justo el día que Telecinco publicó el misterioso vídeo, no estaba presente en el plató de 'Sálvame'.

Esta pista se une a la divertida promo que protagonizó Jorge Javier Vázquez días atrás con diferentes vestimentas, la que provocó los rumores sobre otros posibles participantes como Mila Ximénez y Maestro Joao. Alberto Isla, exnovio de Chabelita Pantoja, también sonó con fuerza. Otros "futuribles" del reality son Falete y Rafael Amargo (adelantados por FormulaTV), María Jesús Ruiz, Leticia Sabater, Ángela Ponce o Dinio García.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series