JUEGO PELIGROSO

Alba Carrillo desvela cuándo inició su tonteo con Jorge Pérez: "Me dijo que se casó porque no me conocía"

Entrevistada en el 'Poli Deluxe', la colaboradora ha dado infinidad de detalles sobre la relación entre ambos.

Mediaset España

Por Armando Manzano Martínez El 11 de Diciembre 2022 | 15:55

El 'Deluxe' de Alba Carrillo el 10 de diciembre ha sido uno de los más intensos de los tiempos recientes. Después de que el escándalo de la infidelidad de Jorge Pérez explotara a raíz de las imágenes emitidas por 'Fiesta' y de que ambos negaran lo que realmente sucedió, finalmente Alba Carrillo ha hablado sin tapujos. Uno de los datos más interesantes revelados por la colaboradora en el espacio de La Fábrica de la Tele es la auténtica fecha inicial de su tonteo.

"Un año de mensajes", destacó, calificándolos como "de cariño, de roneo". Kiko Hernández señaló la existencia de un viaje a Cádiz organizado por la productora, respecto al cual Jorge Pérez se habría mostrado muy interesado y proclive. Otra de las bombas soltadas por Carrillo fue el hecho de que Jorge Pérez había tonteado con ella estando su mujer embarazada, respuesta que confirmó el polígrafo.

Alba Carrillo en 'Sábado deluxe'

Algunas de sus bromas llegaban a cruzar los límites. "Si te separas de Alicia, que ella se quede con el bebé", le decía Carrillo, a lo que su compañero le respondía: "Sí, yo me traigo a los otros cuatro, que tienen la edad de tu hijo, y nos compramos una furgoneta". A esto le acompañaban gestos como agarres o roces, y otros comentarios: "Me dijo que se casó porque no me conocía, si no no se hubiese casado".

Quería continuar su relación

Aunque no le aseguró explícitamente que quisiera mantenerla como amante, el polígrafo dio también la razón a Alba Carrillo cuando afirmó que Jorge Pérez le había propuesto ir a París juntos y a escondidas. "¿No me besas?", le preguntó él al despedirse, e intercambiaron más besos apasionados. Kiko Hernández opinó que, de no haber salido a la luz sus imágenes, en el presente seguirían juntos, a lo que ella contestó decidida: "Yo creo que sí".