FormulaTV

CARA A CARA

Alba Carrillo, contra Gianmarco en 'GH VIP 7': "No tiene que irse al aeropuerto de Italia, puede irse a otro"

La concursante había hecho algunos comentarios haciendo referencia a la procedencia de Gianmarco que no habían gustado nada al italiano.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 23 Octubre 2019 02:49 | Última actualización: Miércoles 23 Octubre 2019 03:13

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La noche del martes 22 de octubre, 'GH VIP 7' emitió una nueva gala con Alba Carrillo, Pol Badía y El Cejas como nominados de la semana. Una oportunidad para los concursantes de ver algunos momentos destacados de los últimos días, entre ellos, las duras palabras que Carrillo había dedicado a Gianmarco Onestini tras la gala del domingo, en las que por ejemplo lo instaba a coger un avión para volver a Italia, además de mencionar que "podría quedarse embarazada" por sentarse en el váter dado lo mucho que supuestamente se masturbaba el italiano.

Alba Carrillo y Gianmarco discuten ante sus compañeros en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo y Gianmarco discuten ante sus compañeros en 'GH VIP 7'

Gianmarco se mostró muy enfadado a raíz de las palabras de Carrillo, que de hecho fueron duramente criticadas en las redes sociales. Unas imágenes que ambos volvieron a revivir en la gala del martes, cuando se emitieron ante todos sus compañeros. "Estoy muy dolido y ofendido, simplemente porque yo con Alba me llevaba bien y he compartido muchas cosas con ella", declaró el italiano tras ver las imágenes, antes de manifestar que "esperaba que ella le hubiera pedido perdón" al día siguiente, algo que no sucedió.

"Me parece muy bien que se lleve con quien quiera, ero que no utilice a terceras personas para crear conflicto y a río revuelto, ganancia de pescadores", le reprochó Carrillo, que recordó que Gianmarco la había tachado de "agresiva". "Me sentí mal y es verdad que no debía decir algunas cosas. Te pido disculpas", declaró la concursante, tras lo cual aseguró que "tenía claro" que "no quería tener relación" con el italiano. Ante dichas palabras, Jorge Javier Vázquez quiso saber de qué se arrepentía exactamente, algo a lo que Carrillo no dudó en responder. "Lo de que se vaya al aeropuerto de Italia, puede irse a otro. No tiene por qué ser justo ese", contestó la aludida, con una sonrisa.

"Quiere dejar un mensaje xenófobo"

Gianmarco y Alba se enzarzaron entonces en una disputa durante la cual Carrillo confesó estar "cansada" de su compañero. "Es una persona que me aburre", criticó la concursante, quien apuntó a que el italiano "se movía con los abucheos" y lo calificó de traidor. Ante el hecho de que el tema estuviera apuntando a una posible xenofobia por parte de Alba, Mila Ximénez decidió intervenir para defender a su compañera.

"Hay cosas que no se pueden disculpar", reconoció la concursante, antes de opinar que "Gianmarco tenía un perfil que la ponía muy nerviosa y le daba mucho miedo". "Es el rey de la traición", aseguró la colaboradora de 'Sálvame', quien señaló que Gianmarco "quería dejar un mensaje xenófobo", algo que no era cierto. "No está diciendo nada en contra de tu país. Si quieres jugar con eso, juega, pero es mentira", concluyó Ximénez, antes de reprochar a su compañero que no fuera así el resto de la semana.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series