FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

A HONDURAS

'Supervivientes 2023': Sergio Garrido, paparazzi y colaborador de 'Fiesta', a un paso de ser concursante

El reportero gráfico se uniría a las ya confirmadas Gema Aldón y Patricia Donoso.

'Supervivientes 2023': Sergio Garrido, paparazzi y colaborador de 'Fiesta', a un paso de ser concursante©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 15 Febrero 2023 11:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.081

  • 220

  • 7

Telecinco está muy cerca de dar inicio a una edición más de 'Supervivientes'. La promoción de esta nueva entrega empezó hace varias semanas, pero no ha sido hasta unos pocos días atrás cuando se ha comenzado a poner nombre a los concursantes que se embarcarán en la gran aventura en Honduras que supone este reality show.

Uno de los posibles concursantes que podrían ponerse a prueba es Sergio Garrido. Se trata de un conocido paparazzi que ha captado imágenes de rostros nacionales e internacionales y que en los últimos años ha colaborado con Emma García, tanto en 'Viva la vida' como en 'Fiesta'. Su nombre, según Yotele, sería uno de los que estarían por confirmar para el formato de BulldogTV.

Sergio Garrido y Emma García en 'Fiesta'

Sergio Garrido y Emma García en 'Fiesta'

Con este fichaje, el reportero gráfico daría una vuelta de tuerca a su profesión, dejando de ser él quien fotografía a los famosos para convertirse en un personaje más del universo de Mediaset España. Por otro lado, sus colaboraciones con el grupo de comunicación no se basan únicamente en los programas de los fines de semana, sino que en 2018 fue el protagonista de 'Misión Exclusiva', un docurreality emitido en Cuatro en el que enseñó las claves del trabajo de paparazzi.

Los nombres confirmados

Por el momento, 'Supervivientes' tan solo ha confirmado dos nombres para ir a la isla. Estas son Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón que entraría en un momento clave para su madre como es la separación de José Ortega Cano; y Patricia Donoso, quien en los últimos meses se ha convertido en un rostro habitual de 'Sálvame', también por asegurar conocer al extorero. Entre las posibles incorporaciones se encuentran Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira, y Adara Molinero.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series