FormulaTV

RUMBO A HONDURAS

'Supervivientes 2023': Lista de concursantes confirmados

Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Ion Aramendi y Laura Madrueño son los presentadores de esta edición.

'Supervivientes 2023': Lista de concursantes confirmados©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Febrero 2023 16:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Honduras vuelve a acoger a varios rostros famosos que se someterán a la que probablemente sea la experiencia más dura de su vida. Ellos y ellas lo darán todo para demostrar su valía bajo la falta de comida, las condiciones climatológicas adversas y las complicadas pruebas a las que serán sometidos. Uno de ellos conseguirá suceder a Alejandro Nieto y se alzará con el preciado premio.

Liderando la aventura de 'Supervivientes 2023' volverán a estar Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera, con dilatada experiencia en el formato de Bulldog TV. Ion Aramendi repite después de que en 2022 debutara con los debates. La gran novedad de esta edición es Laura Madrueño, que sucede a Lara Álvarez como la persona encargada de acompañar en los cayos a los concursantes y seguir su día a día.

1 Gema Aldón

Gema Aldón

Gema Aldón

La primera concursante confirmada de la edición ha sido Gema Aldón, hija de Ana María Aldón. Ella sabe lo que se sufre en el reality show, pues su madre llegó a la final, alzándose como la segunda clasificada. Además, su incorporación al programa se produce en un momento en el que cada vez está teniendo mayor presencia mediática por la pobre relación entre la colaboradora de 'Fiesta' y José Ortega Cano.

2 Patricia Donoso

Patricia Donoso

Patricia Donoso

Patricia Donoso se ha convertido en una asidua de formatos de La Fábrica de la Tele como 'Sálvame' y 'Deluxe'. Su supuesto romance con José Ortega Cano ha sido clave para ir ascendiendo en los programas del corazón y sentarse en los platós. Sin embargo, todavía queda mucho por conocer de la rica abogada. ¿Hará equipo con Gema Aldón para sacar los trapos sucios del torero?

3 Adara Molinero

Adara Molinero

Adara Molinero

Tras ser uno de los rostros más repetidos en las listas de deseos de los seguidores de 'Supervivientes', Adara Molinero se suma por fin a la aventura del reality de supervivencia de BulldogTV. Tras participar en 'Gran Hermano 17' y ganar la séptima edición de 'Gran Hermano VIP', la azafata de vuelo y ahora influencer vuelve a participar en un programa tras su fichaje tardío en 'Secret Story: La casa de los secretos'. ¿Demostrará que está como pez en el agua en este tipo de formatos incluso en Honduras?

4 Raquel Mosquera

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera

Aprovechando su visita al plató de 'Viernes deluxe', Raquel Mosquera anunció su vuelta a los Cayos Cochinos. La peluquera, que quedó finalista en aquella edición, quiere repetir la aventura para intentar ganar el título de mejor superviviente. Para ello, la viuda de Pedro Carrasco ha estado preparándose durante meses con un entrenador personal, para dar así lo mejor de ella misma en 'Supervivientes 2023'.

5 Sergio Garrido

Sergio Garrido

Sergio Garrido

El paparazzi Sergio Garrido pasará de captar famosos a ser él quien sea captado a través de las cámaras del reality show. En los últimos tiempos, ha adquirido mayor notoriedad por parte del público al fichar como colaborador de 'Viva la vida' en primer lugar y de 'Fiesta' a continuación. Sin embargo, sigue siendo uno de los perfiles más desconocidos a nivel personal, por lo que habrá mucho de él por descubrir en su periplo por Honduras.

6 Jaime Nava

Jaime Nava

Jaime Nava

El mundo del deporte también contará con su representación en 'Supervivientes'. Jaime Nava se ha sumado al plantel de concursantes, pero el jugador de la Selección Española de rugby conoce bien lo que es participar en un programa. Recordemos que ya fue aspirante de 'MasterChef Celebrity' y hace unos meses lo vimos subiéndose al escenario del 'Mediafest Night Fever'. ¿Correrá mejor suerte en esta aventura gracias a su preparación física?

7 Arelys Ramos

Arelys Ramos

Arelys Ramos

Arelys Ramos se suma a la lista de concursantes después de haber sido la defensora de Yulen Pereira un año atrás. De este modo, sigue la estela de otras como Ana Luque, que también se hizo conocida gracias a su labor en el plató del reality show. La cubana le tiene miedo al agua y no sabe nadar muy bien, por lo que todo apunta a que su salto al helicóptero va a ser un auténtico drama. En suma, ya ha demostrado que tiene un fuerte carácter y que no se calla ante nada ni nadie.

8 Jonan Wiergo

Jonan Wiergo

Jonan Wiergo

Jonan Wiergo ya sabe lo que es participar en un reality show de supervivencia. En 2016, fue uno de los concursantes de 'Pekín Express', desde donde fue adquiriendo mayor notoriedad sumado a su vinculación a las redes sociales en la última década. En 2022, fue asesor de '¿A quién le gusta mi follower?', el dating show de Netflix, por lo que en esta nueva aventura volverá a ser uno de los protagonistas directos.

9 Ginés Corregüela

Ginés Corregüela

Ginés Corregüela

'Supervivientes' ha pescado en TikTok para elegir a uno de sus concursantes. Ginés Corregüela, conocido en la red social por sus impresionantes bocadillos XL, se suma a la lista de concursantes como uno de los perfiles menos televisivos y más desconocidos. Este campesino de Úbeda está muy acostumbrado al cultivo. ¿Será esta una ventaja para recolectar alimentos en las playas hondureñas?

10 Katerina Safarova

Katerina Safarova

Katerina Safarova

La reina de corazones pone rumbo a Honduras. La conocimos en 'La isla de las tentaciones' donde se lo puso muy difícil a Gonzalo Montoya, de 'Gran Hermano 14'. También participó en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde buscaba el amor de Albert Barranco. Además, se la ha relacionado con los futbolistas Neymar o Alexis Sánchez. Otra de sus facetas es la de cantante. Con el nombre artístico Katty S ya ha lanzado varios temas al mercado. Puede que 'Supervivientes' le sirva de inspiración para su próxima canción.

11 Asraf Beno

Asraf Beno

Asraf Beno

La familia Pantoja mantiene su representación en esta edición de 'Supervivientes'. Asraf Beno hará lo posible para repetir el buen rendimiento de Isa Pantoja y Anabel Pantoja en el concurso al mismo tiempo que da contenido sobre la familia. Su trayectoria en Mediaset es bastante extensa, con participaciones en 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Gran Hermano VIP' y 'La casa fuerte', además de ejercer el rol de colaborador en otras tantas ocasiones.

12 Alma Cortés

Alma Cortés

Alma Cortés

Alma Cortés es uno de los fichajes de esta edición de 'Supervivientes'. La hija de Raquel Bollo ha intentado abrirse camino en el competitivo universo de la creación de contenido. Prueba de ello es su canal en Mtmad, donde ha relatado varios aspectos de su vida. Pese a eso, es uno de los rostros más desconocidos en el medio televisivo, puesto que no ha llegado a desembarcar nunca en este como sí lo hizo su madre, que cuenta con una amplia trayectoria como colaboradora. ¿Será este el inicio de un futuro en televisión?

13 Manuel Cortés

Manuel Cortés

Manuel Cortés

Alma Cortés no va a estar sola en esta edición de 'Supervivientes'. Junto a ella se encontrará su hermano Manuel Cortés, también hijo de Raquel Bollo y cantante de profesión. Si ella tiene poca presencia en televisión, a excepción de alguna entrevista en 'Deluxe', la del músico es mucho menor, puesto que siempre ha querido estar más volcado en cultivar su faceta artística. Sin embargo, ha sido noticia en numerosas ocasiones, sin quererlo, por sus orígenes. El reality de aventura extremo es la oportunidad para darlo a conocer y, quizá, conseguir escalar posiciones en la industria musical.

14 Diego "James Lover"

Diego "James Lover"

Diego "James Lover"

Diego James Lover es un viejo conocido de Telecinco. El cántabro formó parte de 'Mujeres y hombres y viceversa' y, años más tarde, se adentró en la aventura de 'La isla de las tentaciones' junto a Lola Mencía, su novia por aquel entonces. Su desenlace no fue el que ambos hubiesen deseado en un principio, pues acabaron rompiendo su relación. Su novia fue concursante de 'Supervivientes 2021', alcanzando la cuarta posición y llevándose el cariño de la audiencia por la dupla que formó con Palito Dominguín. ¿Conseguirá repetir el buen hacer de su ex y llegar tan lejos?

15 Bosco Blach Martínez-Bordiú

Bosco Blach Martínez-Bordiú

Bosco Blach Martínez-Bordiú

La aristocracia española vuelve a tener representación en 'Supervivientes' otro año más. Después de conocer a Ignacio de Borbón, en esta edición concursará Bosco Blach Martínez-Bordiú. El joven es hijo de Clotilde Martínez-Bordiú y sobrino de Pocholo, quien a su vez es primo de los nietos del dictador Francisco Franco. Estudió en la American School of Madrid y en la Drexel University de Filadelfia. Se considera aventurero, le encanta viajar y el motociclismo de montaña. ¿Se desenvolverá con la misma soltura en las pruebas del concurso?

16 Raquel Arias

Raquel Arias

Raquel Arias

Se define como modelo, actriz y apasionada de la comunicación. Raquel Arias tiene formación en televisión, pese a haber estudiado la carrera de Turismo, pues ha realizado cursos y másteres para desenvolverse frente a la cámara. La conocimos por su participación en 'Insiders', el reality show de Netflix gracias al cual se hizo un hueco en redes sociales, donde acumula más de 43 mil seguidores en Instagram. Olga Moreno y Jorge Pérez son conocidos de la futura concursante, por lo que les podrá pedir consejos para tener un concurso tan exitoso como el de ellos.

17 Artùr Dainese

Artùr Dainese

Artùr Dainese

El ucraniano, afincado en Italia, que se une a la aventura de 'Supervivientes 2023' es Artùr Dainese, modelo de pasarelas y fotografía con un gusto especial por la moda. Tiene su propia línea de ropa y accesorios con los que posa en su Instagram, donde acumula más de 40 mil seguidores. Puede ser uno de los concursantes más desconocidos para los espectadores, sin embargo, el concursante cuenta con experiencias previas en el mundo de los realities. Participó en 'Templation Island VIP', la versión italiana de 'La isla de las tentaciones', como tentador. "No puedo esperar más", decía en su vídeo de presentación, dispuesto a llegar a la final en el concurso.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series