FormulaTV

FIRMA EL CONTRATO

Patricia Donoso, segunda concursante de 'Supervivientes 2023'

La abogada generó mucha polémica al asegurar que fue amante de José Ortega Cano.

Patricia Donoso, segunda concursante de 'Supervivientes 2023'©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 14 Febrero 2023 16:16

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Oficialmente, 'Supervivientes 2023' tan solo había confirmado a Gema Aldón como la primera concursante del reality de supervivencia, pero algunos nombres más suenan fuerte para viajar hasta Honduras, dispuestos a vivir la aventura que ofrece el programa producido por Bulldog TV.

Adara Molinero y Arelys, madre de Yulen Pereira son algunos de ellos, pero Patricia Donoso, la excéntrica abogada que reapareció en los platós de Telecinco para decir que había sido amante de José Ortega Cano cuando su crisis con Ana María Aldón estaba en el punto más álgido, sí se suma a la lista de concursantes oficiales. Así se ha confirmado en 'Sálvame' el 14 de febrero de 2023, con la propia Donoso en el plató del programa.

Patricia Donoso en 'Sálvame'

Patricia Donoso en 'Sálvame'

Este fichaje de Patricia Donoso para 'Supervivientes 2023' no es la primera incursión de la abogada en la pequeña pantalla. La también colaboradora de 'Sálvame' participó en el reality 'Hijos de papá' e incluso visitó 'El programa de Ana Rosa' para promocionar el formato en 2012.

Una imagen muy diferente

Diez años después de aquello, Patricia Donoso regresaba pisando fuerte a Mediaset España, aunque totalmente irreconocible debido a varios retoques estéticos. Además de someterse al polígrafo de Conchita en el 'Deluxe', Donoso también ha aprovechado su vuelta para revelar que también se llegó a acostar con Mario Picazo en un plató de Telecinco.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series