FormulaTV

TOTAL DESCONEXIÓN

Vicco, finalista del Benidorm Fest, se pronuncia sobre 'Supervivientes': ¿Participaría en el reality?

La artista contestó a la pregunta en un directo de Instagram poco después de que Jorge Javier, presentador del reality, reconociera en 'Sálvame' ser un gran fan de "Nochentera".

Vicco, finalista del Benidorm Fest, se pronuncia sobre 'Supervivientes': ¿Participaría en el reality?©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Febrero 2023 05:25

Con 'Supervivientes' calentando motores para la edición de este año, el reality de Telecinco se coló el miércoles 15 de febrero en un directo de Vicco, quien fue una de las finalistas del Benidorm Fest gracias a la popular canción "Nochentera". Durante la emisión, la artista no dudó en responder si se animaría a participar o no en el formato, una declaración que se producía la misma tarde en la que Jorge Javier Vázquez, presentador del reality, confesaba en 'Sálvame' ser un gran fan de la artista y su tema.

Jorge Javier Vázquez habla de Vicco y "Nochentera" en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez habla de Vicco y "Nochentera" en 'Sálvame'

"¿Irías a 'Supervivientes'?", leía la artista, durante el directo, momento en el que ella misma contestaba "iría, la verdad que iría, ¿eh?". "Me pescaría mi comida... lo usaría de desconexión del mundo exterior y conexión conmigo misma", vaticinó Vicco quien, a pesar de todo, dejó claro que era consciente de que "evidentemente, el programa no va de eso, pero no sé, me molaría ver si puedo sobrevivir".

Las declaraciones de la artista llegaban poco después de que, en pleno 'Sálvame naranja', Vázquez, presentador del formato de supervivencia, mencionara a la barcelonesa y se declarase un gran fan tanto de ella como de su canción del Benidorm Fest. "Alberto, te lo tengo que decir y soluciónalo como quieras, por favor, tengo la canción "Nochentera" de Vicco aquí metida", confesaba el catalán, señalando su cabeza, tras lo cual añadió que "es lo que más me gusta desde que la escuché en el Benidorm".

"Me descojoné con la versión de Eva Soriano"

"Quiero conocerla, tráemela a Vicco, por favor", solicitó Vázquez, sin rodeos, al director del programa. Kiko Matamoros mencionó entonces el hecho de que Vicco "ayer estuvo en 'El debate de las tentaciones'", ante lo que su compañero recalcó que "me encanta". Asimismo, Vázquez hizo una inesperada alabanza: "Y ha hecho una versión, lo tengo que decir, Eva Soriano en su programa de radio, de cómo es la "Nochentera" de la gente mayor que se queda en su casa, que me he descojonado escuchándola". Unas palabras con las que Vázquez se refería a la cómica versión que la presentadora de Europa FM cantó hace varios días en su programa, junto a la propia Vicco.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series