FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIN PELOS EN LA LENGUA

El dardo de Alba Carrillo: "Sonsoles Ónega es una mujer elegante, no puedo decir lo mismo de Ana Rosa"

La excolaboradora de Telecinco ha opinado sobre el blanqueamiento de los contenidos de Mediaset España.

El dardo de Alba Carrillo: "Sonsoles Ónega es una mujer elegante, no puedo decir lo mismo de Ana Rosa"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 2 Octubre 2023 17:30

Alba Carrillo tuvo que abandonar a la fuerza Mediaset España, pero a pesar de no continuar en el grupo de comunicación, la colaboradora se acuerda habitualmente de él. En esta ocasión, la modelo ha concedido una entrevista con motivo de la presentación de su libro y no ha querido desaprovechar la oportunidad para atacar a la cadena y a una de sus presentadoras.

En cuanto a Telecinco, la publicista se niega a nombrar al canal y lo denomina "la antigua cadena gloriosa". Además, ha hablado sobre el blanqueamiento de los contenidos de Mediaset y ha asegurado que si no empiezan por admitir los fallos que les ha llevado a esta situación, será difícil renovar la imagen del grupo: "Si no arreglas los cimientos, cariño, por mucho que intentes limpiar lo de arriba, va a ser imposible", explica a El Mundo. Por otro lado, Alba Carrillo cree que se están pasando en sus intentos de blanquear y están llegando a ser aburridos.

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega

Sus ataques no se limitan a la cadena, ya que la colaboradora ha ido a por una de sus presentadoras estrella, haciendo una comparativa entre Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana en la que deja en muy mal lugar a la encargada de conducir 'TardeAR': "De Sonsoles solo puedo decir que es la mujer más elegante que he conocido como persona. Y eso no puedo decirlo de Ana Rosa. Que ella sea el estandarte de una cadena cuando ni ha escrito un libro... Que una persona a la que le escriben su propio libro siga siendo la reina de nada, pues dice poco también de las personas que la siguen, francamente".

El spoiler de '¡Vaya vacaciones!'

Alba Carrillo también ha tenido tiempo para comentar el spoiler que hizo del programa ¡Vaya vacaciones!' en el que descubrió que Jorge Pérez y Cristina Porta eran los ganadores: "Como yo no tenía ya ningún contrato ni ninguna cláusula que me atase de pies y manos, y moralmente no me siento con la necesidad de ser fiel a esa cadena, pues la misma fidelidad que he recibido, la devuelvo". A la modelo le parece "una aberración que a ese hombre, después de todo lo que ha pasado, le metan en un reality y le hagan ganador" y ha realizado una petición a Mediaset España: "¿Le pueden quitar ya la botella a quien esté tomando decisiones en la antigua cadena gloriosa?".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series