FormulaTV

CON DEPORTIVIDAD

Alba Carrillo, resignada al conocer su nominación en 'GH VIP 7': "Me ha hecho un favor"

La concursante se tomó con tranquilidad su nominación autómatica tras la salvación del Maestro Joao por parte de Estela.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 21 Octubre 2019 00:06 | Última actualización: Lunes 21 Octubre 2019 00:23

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

El domingo 20 de octubre, 'GH VIP 7' celebró un nuevo debate en el que se dio a conocer la lista definitiva de nominados a ojos de los concursantes. Como inmune y jefa de la casa, Estela Grande tuvo la ocasión de salvar a uno de los nominados, ocasión en la que optó por salvar al Maestro Joao frente a El Cejas y Pol Badía. Una decisión tras la cual Alba Carrillo se convirtió en la tercera nominada definitiva.

Alba descubre la decisión de Estela de salvar a Joao en 'GH VIP 7'

Alba descubre la decisión de Estela de salvar a Joao en 'GH VIP 7'

Estela se mostró indecisa a la hora de utilizar el poder de la salvación, ante la posibilidad de que Adara Molinero estuviera nominada al utilizarlo. "No pudo jugármela a salvar a nadie porque podría subir ella", reconoció la concursante, antes de caer repentinamente en la cuenta de que sería Alba Carrillo quien estaría nominada, no su compañera. Una revelación tras la cual optó por salvar a Joao, que no dudó en agradecerle el gesto.

"La decisión de dejarme también habría estado bien. No sé ni qué decir", reconoció el vidente, tras abrazar a Estela, momento tras el cual Jordi González confirmó la nominación de Alba, desatando un aplauso en el público del plató que sorprendió y desconcertó a los concursantes. "Lo sabía, el otro día estuve en el confe con mis compañeros y me había sorprendido no estar nominada", admitió Carrillo tras conocer su subida a la palestra. "Me parece fenomenal, es un juego y no me lo tomo para nada mal", aseguró la concursante.

"Me ha hecho un favor"

"Si la opción está entre el Cejas y yo, pido al público que no voten, que yo me vaya a mi casa y que el Cejas, que tiene ilusión por estar aquí, continúe", declaró Alba Carrillo, antes de afirmar que su compañero "se merecía más" estar en el reality. "Por mi parte suelto los remos. Era lo que yo necesitaba", confesó la concursante, con cierta resignación.

"Me da pena que no quieras seguir", intervino entonces Jordi González. "A mí me da alegría. En realidad me ha hecho un favor", reconoció Carrillo. "Lo dije en un post, que iba a estar mientras no me nominaran", recordó la concursante, que recibió una dura réplica por parte de Adara. "Tiene muchas narices para hacer ciertas cosas, pero para otras no. Hay que tener narices y concursar", le reprochó Molinero.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series