FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INSULTOS CONTINUOS

Alba Carrillo amenaza con pedir el despido de Miguel Frigenti en 'Ya es mediodía': "Yo voy a hacer presión"

El colaborador no dudó en responder una vez más a las pullas de Carrillo y vivió un enfrentamiento en plató con su madre, Lucía Pariente.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 21 Octubre 2019 01:32 | Última actualización: Lunes 21 Octubre 2019 11:06

La noche del domingo 20 de octubre, Telecinco emitió una nueva entrega de 'Gran Hermano VIP: el debate', que contó con la presencia de colaboradores como Belén Esteban o Miguel Frigenti. Ambos habían sido duramente criticados a través del blog de Alba Carrillo en 'GH VIP 7', quien incluso había solicitado el despido de Frigenti de 'Ya es mediodía', algo sobre lo que volvió a pronunciarse.

Miguel Frigenti, atento a las palabras de Alba Carrillo en 'GH VIP 7'

Miguel Frigenti, atento a las palabras de Alba Carrillo en 'GH VIP 7'

Carrillo se encontraba conversando con Antonio David Flores, cuando el concursante hizo referencia a la posibilidad de que "lo quisiera Sonsoles" o lo cogieran en 'Sálvame'. "Pues vendría muy bien, porque siempre hay más chicas", apuntó Alba, antes de hablar de 'Ya es mediodía', formato en el que trabajaba con Miguel Frigenti, entre otros colaboradores. "Es el programa más deseado. En cuanto yo salga, Frigenti se va a la calle. Yo voy a hacer presión", prometió la concursante.

Tras ver el vídeo, Lucía Pariente, madre de Carrillo, reconoció que su hija "tenía un poquito de fijación" y apuntó a que Frigenti "se sentía muy dolido" por los comentarios, antes de lanzar una dura acusación. "Puso a Carolina Sobe de patitas en la calle", declaró Pariente, haciendo referencia al paso de la colaboradora por 'GH Dúo'. "La audiencia es la que echa, yo no", se defendió Miguel, tras lo cual Pariente le reprochó que "había hablado de que Carolina estaba más en el programa".

"Las dos jugáis muy sucio"

Miguel Frigenti y Lucía Pariente, enfrentados en el debate de 'GH VIP 7'

Miguel Frigenti y Lucía Pariente, enfrentados en el debate de 'GH VIP 7'

"Un error verbal lo puede tener cualquiera", defendió Pariente, que apuntó al posible daño que podía causarle su hija a Frigenti. "Tu hija no tiene el poder de hacerme daño", replicó el colaborador, ante lo que Lucía le recriminó que "se lo estuviera tomando muy a pecho". "Yo no tengo los escrúpulos de pedir el despido de ningún compañero", declaró Miguel, antes de reprocharle a Pariente que "las dos jugaran muy sucio". "Es una pena que tu hija tenga que recurrir a mí para que se la vea. Tú hija está haciendo un concurso de mierda", lanzó el colaborador, a modo de pulla. "Ningún colaborador ni presentador tiene poder para despedir a nadie", aseguró por su parte Jordi González.

Minutos después, el presentador quiso saber cómo se encontraba Frigenti, al verlo con expresión extremadamente severa. "He vivido un episodio muy desagradable hace algunos momentos", reconoció el colaborador, antes de afirmar que "jamás en su vida había pedido que despidieran a un compañero". "Me considero una buena persona. Yo no he hecho nada, salvo hacer mi trabajo", se defendió Frigenti, quien había estado pendiente del 24 horas y había escuchado múltiples pullas por parte de Alba hacia ella. "Me está insultando constantemente, y encima que me tenga que comer esta mierda en plató...", concluyó el colaborador, hastiado.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series