FormulaTV

TIRÓN DE OREJAS

El reproche de Adara a sus compañeros de 'GH VIP 7': "No sé qué pretendéis, ¿dejarme sola?"

La concursante criticó que algunos de los concursantes le echaran en cara a Gianmarco su acercamiento hacia ella.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 21 Octubre 2019 00:56 | Última actualización: Lunes 21 Octubre 2019 01:09

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

*En elaboración

El domingo 20 de octubre, 'GH VIP 7' celebró sexto debate de la edición, en la que los concursantes no solo conocieron la lista definitiva de nominados tras la salvación del Maestro Joao, sino también los posicionamientos de sus compañeros a la hora de preferir una u otra expulsión y los porcentajes. Un momento en el que El Cejas no dudó en quejarse del supuesto favoritismo del que gozaría Adara Molinero en las galas, algo ante lo que ella no dudó en saltar.

Adara y El Cejas discuten en pleno debate de 'GH VIP 7'

Adara y El Cejas discuten en pleno debate de 'GH VIP 7'

"¿Por qué protestas cada vez que le doy la palabra a Adara?", quiso saber Jordi González, tras oír las quejas de El Cejas cuando le preguntó su opinión sobre los porcentajes de expulsión. "Me hace gracia, parece que las galas giran en torno a Adara y hay más gente en este salón", reconoció el concursante, crítico con la situación.

"¿Me estás acusando de favoritismo?", quiso saber el presentador, que recibió un "no" rotundo del instagramer. "Ni mucho menos, pero suele pasar", matizó El Cejas, no obstante. "Tienes una obsesión conmigo que no es normal", le reprochó entonces Adara, a raíz de los casi continuos enfrentamientos que había tenido con su compañero. "Le ha estado diciendo a Gianmarco que por qué se tenía que ir conmigo", soltó entonces la concursante, que recibió la negativa de El Cejas al respecto.

"No sé qué pretendéis"

"Se lo has estado echando en cara tú y Alba", recriminó Adara, tajante a pesar de que su compañero negaba dichas acusaciones, dado que el propio Gianmarco se lo habría contado. "Es muy fuerte. No sé qué pretendéis, dejarme sola, ¿o qué?", prosiguió la concursante. Molinero mencionó algunas "pullitas" que le habrían ido soltando al italiano, como que "se decidiera" entre uno u otro "bando" o cuestionarle que estuviera con Adara, momento en el que Gianmarco y El Cejas se enzarzaron en una acelerada discusión. "Eres un cagao y tienes miedo a las nominaciones", le reprochó el instagramer, mientras que el italiano señaló que El Cejas estaba "súper rallado porque estaba nominado".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series