Notificaciones

PRONTO EN ANTENA 3

'Alba' completa su reparto e inicia su rodaje bajo estrictas medidas de seguridad

La versión española de 'Fatmagül', producida por Boomerang TV para Antena 3, completa su reparto encabezado por Elena Rivera.

Redacción Miércoles 17 Junio 2020 11:55

'Alba', la nueva serie de Antena 3 inspirada en la exitosa 'Fatmagül', comienza su rodaje bajo estrictas medidas de seguridad. Las grabaciones se llevarán en exteriores e interiores naturales de Madrid. Posteriormente el equipo se trasladará a Alicante para filmar en localizaciones exteriores a orillas del Mediterráneo.

Elena Rivera lidera el reparto de 'Alba' en Antena 3

Elena Rivera lidera el reparto de 'Alba' en Antena 3

Además, la serie producida por Boomerang TV también ha completado su reparto, encabezado por Elena Rivera. A la protagonista de la historia se unen otros como Eric Masip, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín y Mario Santos. Ya se habían anunciado los fichajes de Adriana Ozores, Álvaro Rico y Tito Fernández.

'Alba' es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración y estará disponible también en Atresplayer Premium. Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos, con Lucía Alonso-Allende como coproductora ejecutiva. La serie estará dirigida por el propio Pablo Guerrero y por Carlota Martínez-Pereda, con Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila como guionistas.

Una agresión sexual

La historia de Alba comienza cuando, tras volver a su pueblo por vacaciones, un grupo de chicos la agrede sexualmente una noche. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica. Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los compañeros de Mila Ximénez se vuelcan con ella tras conocer que tiene cáncer: "¡Estamos contigo!"Los compañeros de Mila Ximénez se vuelcan con ella tras conocer que tiene cáncer: "¡Estamos contigo!"