Notificaciones

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

'Alba' paraliza su rodaje por algunos casos de coronavirus en su reparto

La serie de Atresmedia, producida por Boomerang TV, ha activado el protocolo para garantizar la seguridad del equipo técnico y artístico.

Héctor Alabadí Jueves 17 Septiembre 2020 12:39

La crisis del coronavirus continúa golpeando con dureza a España al registrarse 11.193 nuevos casos y 239 muertos más. Un descontrol en la pandemia que está afectando a numerosas industrias, incluido el sector audiovisual. En las últimas semanas estamos asistiendo a la paralización o retrasos de varios rodajes de televisión al detectarse casos de Covid-19 en su equipo, tal y como ocurrió con 'Élite', 'La isla de las tentaciones' o 'Caramelo'. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, el rodaje de 'Alba' ha sido paralizado por algunos casos positivos en coronavirus en su equipo.

Álvaro Rico, Pol Hermoso y Jason Fernández en el rodaje de 'Alba'

Álvaro Rico, Pol Hermoso y Jason Fernández en el rodaje de 'Alba'

La serie de Atresmedia, producida por Boomerang TV, ha activado el protocolo de seguridad para actuar con rapidez ante el problema. Se han realizado pruebas PCR a todo el equipo técnico y artístico y, según ha podido saber este portal, la gran mayoría del elenco ha dado negativo en la prueba de Covid-19. A pesar de ello, varios miembros del reparto están contagiados, pero se encuentran bien y sin apenas síntomas.

Por el momento, se desconoce cuándo se retomarán las grabaciones de 'Alba'. Tanto la productora como la cadena están evaluando posibles fechas para reestructurar el plan de rodaje, que estaba previsto finalizar en noviembre. Actualmente, las grabaciones se encuentran en un estado avanzado, centrados en secuencias del episodio diez. Salvo cambios provocados por este contratiempo, la idea es regresar a Villajoyosa en octubre para continuar grabando en esta localización.

Así es 'Alba'

Elena Rivera es la protagonista de 'Alba', la adaptación española de la exitosa telenovela turca 'Fatmagül'. Junto a la actriz de 'Cuéntame cómo pasó' e 'Inés del alma mía', completan el reparto Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Miquel Fernández y Tito Valverde, entre otros. La serie es un drama emocional que comienza con una violación múltiple a una joven que tendrá que superar numerosos obstáculos para hacer justicia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fani abandona la cena de la 'Gourmet Edition' al no tolerar una broma de Miguel Frigenti: "¡Tú eres tonto!"Fani abandona la cena de la 'Gourmet Edition' al no tolerar una broma de Miguel Frigenti: "¡Tú eres tonto!"