FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

HIPNOTIZANTE

Alba Reche da el salto a The New York Times gracias a su versión de "She used to be mine", de Sara Bareilles

La exconcursante del talnet show de Televisión Española compartió un artículo del famoso periódico estadounidense sobre la artista, por el cual le habían hecho una entrevista.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 20:31 | Última actualización: Lunes 4 Febrero 2019 20:33

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

La tarde del lunes 4 de febrero, Alba Reche sorprendió a sus seguidores con una gran sorpresa: había sido entrevistada por el New York Times para un artículo sobre Sara Bareilles. La artista estadounidense era la autora de "She used to be mine", tema que la finalista de 'OT 2018' interpretó en la duodécima gala del programa y gracias al cual llamó la atención de la propia Bareilles.

Alba Reche en la gala 12 de 'OT 2018' interpretando un tema de Sara Bareilles

Alba Reche en la gala 12 de 'OT 2018' interpretando un tema de Sara Bareilles

"Simplemente encontré su versión y no pude quitarle los ojos de encima", reconoció la cantante y compositora de origen portugués, según recoge The New York Times. "Se mostraba muy expuesta, muy abierta", alabó Bareilles. Unas palabras que Alba Reche no dudó en agradecer en el mismo tuit en el que compartía el artículo. "Muchísimas gracias por tus palabras y por tu música", dedicó la exconcursante.

La aplaudida versión del tema del musical de Broadway "Waitress" que realizó Alba Reche fue suficiente no solo para reclamar la atención de Bareilles, sino también para que el periódico la llamara por teléfono para hacerle una breve entrevista. "Fue fácil verme reflejada en sus palabras", reconoció Reche en la conversación, tal y como cuenta el artículo. "Todos tenemos historias en nuestro pasado y esta canción conecta con algunas partes de mi vida", admitió la artista.

Bareilles, encandilada ya en el primer pase

A principios de diciembre, Alba Reche apostaba por la canción de Sara Bareilles para defender su permanencia en 'OT 2018' de cara a la final. Una interpretación que ya reclamó la atención de la estadounidense durante el primer pase de micros, tras el cual Bareilles compartió el vídeo de la actuación de Reche acompañado de caritas llorando y muchos corazones. Ante dicho mensaje, los seguidores de la valenciana no tardaron en hacerle llegar la noticia a gritos mientras se encontraba en la Academia, algo que emocionó profundamente a Alba, incluso aunque al principio le costó creer lo que había oído.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series