Notificaciones
ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco

HIPNOTIZANTE

Alba Reche da el salto a The New York Times gracias a su versión de "She used to be mine", de Sara Bareilles

La exconcursante del talnet show de Televisión Española compartió un artículo del famoso periódico estadounidense sobre la artista, por el cual le habían hecho una entrevista.

Beatriz Prieto Lunes 4 Febrero 2019 20:31

La tarde del lunes 4 de febrero, Alba Reche sorprendió a sus seguidores con una gran sorpresa: había sido entrevistada por el New York Times para un artículo sobre Sara Bareilles. La artista estadounidense era la autora de "She used to be mine", tema que la finalista de 'OT 2018' interpretó en la duodécima gala del programa y gracias al cual llamó la atención de la propia Bareilles.

Alba Reche en la gala 12 de 'OT 2018' interpretando un tema de Sara Bareilles

Alba Reche en la gala 12 de 'OT 2018' interpretando un tema de Sara Bareilles

"Simplemente encontré su versión y no pude quitarle los ojos de encima", reconoció la cantante y compositora de origen portugués, según recoge The New York Times. "Se mostraba muy expuesta, muy abierta", alabó Bareilles. Unas palabras que Alba Reche no dudó en agradecer en el mismo tuit en el que compartía el artículo. "Muchísimas gracias por tus palabras y por tu música", dedicó la exconcursante.

La aplaudida versión del tema del musical de Broadway "Waitress" que realizó Alba Reche fue suficiente no solo para reclamar la atención de Bareilles, sino también para que el periódico la llamara por teléfono para hacerle una breve entrevista. "Fue fácil verme reflejada en sus palabras", reconoció Reche en la conversación, tal y como cuenta el artículo. "Todos tenemos historias en nuestro pasado y esta canción conecta con algunas partes de mi vida", admitió la artista.

Bareilles, encandilada ya en el primer pase

A principios de diciembre, Alba Reche apostaba por la canción de Sara Bareilles para defender su permanencia en 'OT 2018' de cara a la final. Una interpretación que ya reclamó la atención de la estadounidense durante el primer pase de micros, tras el cual Bareilles compartió el vídeo de la actuación de Reche acompañado de caritas llorando y muchos corazones. Ante dicho mensaje, los seguidores de la valenciana no tardaron en hacerle llegar la noticia a gritos mientras se encontraba en la Academia, algo que emocionó profundamente a Alba, incluso aunque al principio le costó creer lo que había oído.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Legion' finalizará tras su tercera temporada en FX'Legion' finalizará tras su tercera temporada en FX