FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIGUIENTE TANDA

Alba Carrillo, Pol Badía y Gianmarco, concursantes nominados en 'GH VIP 7'

Noemí se convirtió en la inmune y jefa de la casa, tras lo cual decidió intercambiar a Antonio David por Pol Badía.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 25 Octubre 2019 01:57 | Última actualización: Viernes 25 Octubre 2019 02:33

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.090

  • 62

  • 2

La noche del jueves 22 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su octava gala, en la que El Cejas se convirtió en el sexto expulsado de la edición frente a Alba Carrillo, quien llegó a amenazar con abandonar el concurso. Además, los concursantes se enfrentaron a una nueva prueba de líder en la que Noemí Salazar se proclamó vencedora, tras lo cual los concursantes comenzaron las nominaciones, que concluyeron con Alba Carrillo, Pol Badía y Gianmarco Onestini en la palestra.

Alba Carrillo, Pol Badía y Gianmarco, concursantes nominados en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo, Pol Badía y Gianmarco, concursantes nominados en 'GH VIP 7'

En esta ocasión, los concursantes debían buscar llaves por toda la casa, con el fin de que se les asignara un maletín a cada uno. En su interior, los concursantes fueron encontrando privilegios como uno o dos puntos extra, mientras que el maletín de Noemí Salazar llevaba en su interior la preciada inmunidad, por la que además la concursante conseguía el poder del intercambio tras las nominaciones. Los concursantes repartieron los puntos en el confesionario, tras lo cual salieron a la palestra Antonio David Flores, Alba Carrillo y Gianmarco.

Sin embargo, Salazar no desaprovechó la oportunidad de cambiar dicha lista e intercambió a Flores por Pol Badía. "Es de bien nacido ser agradecido", declaró la concursante, que aún recordaba como su compañero había tratado de salvarla de la nominación cuando fue jefe de la casa junto a Adara Molinero. En aquella ocasión, dada la falta de consenso entre los dos, no salvaron a ninguno, aunque las intenciones de Antonio David parece que permanecieron en la memoria de Noemí. "Tiene muchas ganas de seguir aquí", añadió también la concursante.

Una noche con repesca

Estas nominaciones se producen la misma noche en la que 'GH VIP 7' confirmó el inicio de la votación para la ansiada repesca de los seis concursantes que han sido expulsados hasta el día de hoy, incluido El Cejas, a los que se une también Nuria Martínez, concursante que fue evacuada de urgencia a finales de septiembre por una reacción alérgica a causa de la cual fue retirada oficialmente del concurso. Una noticia que los concursantes desconocen dentro de la casa y cuyas votaciones se realizan online.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series