FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LA MÁS AJUSTADA

'Diario de GH VIP 7': Alba Carrillo, El Cejas y Pol, ¿quién saldrá en esta igualada expulsión?

Alejandra Castelló lo tiene claro: Pol Badía ha entrado a 'GH VIP 7' con una estrategia marcada desde fuera de la casa.

5.020

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 21 Octubre 2019 18:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Este domingo 'GH VIP 7: El Debate' sorprendió con los porcentajes de los nominados que desveló Jordi González y que están más ajustados que nunca. Alba Carrillo, El Cejas y Pol Badía se reparten los igualados 35,4%, 33,7% y 30,9%, aunque las famosas barras de colores no dejan de oscilar. Cada voto cuenta y puede inclinar la balanza hacia uno u otro concursante.

Alejandra Castelló analiza la última hora en la casa y opina sobre quién debe ser el expulsado el jueves. ¿Merece la pena mantener a Alba aunque haya pedido que la audiencia vote por ella? ¿Podemos descubrir aún facetas nuevas del youtuber, que no ha brillado precisamente en la convivencia? ¿Queda algo por ver de lo que parece una estrategia entre Pol, el Maestro Joao y Alberto, el presunto amante del adivino que ya ha pisado el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'?

Uno de los tres se convertirá el sexto expulsado de un concurso que, hoy por hoy, parece dominado por Adara Molinero. Aunque se le resistió el ansiado maletín en 'GH 17', su sinceridad y los continuos ataques que recibe por parte de Mila Ximénez, Antonio David Flores y compañía están convirtiéndola en la más querida por parte de la audiencia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series