FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RAPAPOLVO

La bronca de Jorge Javier a Moha, defensor de El Cejas en 'GH VIP 7': "Te invito a que denuncies"

El presentador comenzó el programa reprochándole que cuestionara la veracidad de los votos del reality.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 24 Octubre 2019 22:42 | Última actualización: Jueves 24 Octubre 2019 23:10

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La noche del jueves 24 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su octava gala de la edición con Jorge Javier Vázquez al frente. Una nueva cita en la que el presentador comenzó con fuerza al encararse con Moha, defensor y amigo de El Cejas, a raíz de los comentarios que habría lanzado en redes cuestionando la autenticidad de las votaciones en el reality.

Jorge Javier le echa la bronca a Moha en la Gala 8 de 'GH VIP 7'

Jorge Javier le echa la bronca a Moha en la Gala 8 de 'GH VIP 7'

El presentador no dudó en reprocharle dichos comentarios directamente, mientras el defensor se mostraba algo nervioso, aunque sonriente. "Creo que has puesto en duda las votaciones y has hablado de tongo. Te invito personalmente a que abandones el programa y te persones en una comisaria a denunciar a la productora", lanzó Jorge Javier, con seriedad, antes de preguntarle si "tenía pruebas de que hubiera tongo" en las votaciones.

El presentador declaró entonces que las votaciones del reality estaban "rigurosamente" controladas por un notario, tras lo cual le preguntó a Moha si le parecían "normales" sus palabras. "Fue un error que tuve, estaba caliente y pido disculpas porque no está bien", se disculpó el amigo del concursante, palabras que no rebajaron el enfado del presentador.

"Cuando estés caliente, una ducha fría"

"Cuando estés caliente, tómate una ducha fría", replicó Jorge Javier, con sequedad, ante las palabras de Moha, a pesar de que el defensor aseguró que había borrado los mensajes de las redes sociales tras hablar con el personal de Zeppelin, productora del reality. "Si se pasara menos tiempo en las redes sociales, España estaría llena de mentes increíbles", lanzó el presentador, dando por zanjado el asunto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series