FormulaTV

A UN PASO DE VOLVER

'GH VIP 7' confirma el inicio de la ansiada repesca de los concursantes expulsados y Nuria Martínez

Jorge Javier fue el encargado de confirmar una noticia que muchos ya esperaban durante la octava gala de la edición.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 25 Octubre 2019 00:20 | Última actualización: Viernes 25 Octubre 2019 01:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La noche del jueves 24 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala con la promesa de lanzar una gran noticia. Un anuncio que Jorge Javier Vázquez no dudó en trasmitir al público en medio de una tensa cita del reality: el hecho de que se iniciaba el proceso de repesca para aquellos concursantes que habían sido expulsados a los que también se unía Nuria Martínez, obligada a salir de la casa por motivos de salud.

Jorge Javier anuncia el inicio de la repesca en la Gala 8 de 'GH VIP 7'

Jorge Javier anuncia el inicio de la repesca en la Gala 8 de 'GH VIP 7'

"Va a suceder algo en la gala que nos va a dar que pensar y que puede dar un giro en la casa", anunció Jorge Javier en una breve visita a 'Sálvame', apenas una hora antes de que arrancara la gala. Finalmente, el presentador confirmo la noticia a la que apuntaban muchos, dados los concursantes fuertes que han ido quedando fuera de la casa a raíz de las nominaciones.

"Ya no es época de melocotones y, además, tiene un certificado médico", declaró Jorge Javier tras anunciar la participación de Nuria Martínez en la repesca, quien tendría que tomar ciertas precauciones para preservar su salud. La concursante fue evacuada de urgencia tras sufrir una fuerte reacción alérgica a finales de septiembre, motivo por el que quedó fuera del concurso oficialmente apenas un día después. Así, Martínez tendría que competir con el resto de sus compañeros: Anabel Pantoja, Hugo Castejón, Dinio García, Kiko Jiménez, Irene Junquera y El Cejas, último expulsado de la edición.

"Me apetece ir a la repesca"

El presentador tuvo ocasión de hablar con Kiko Jiménez, presente en plató, sobre la posibilidad de volver, algo que no hizo mucha gracia a su pareja, Sofía Suescun, a raíz de su estrecha relación con Estela Grande. "Me apetece ir a la repesca", reconoció el concursante, entre risas, ante lo que su pareja soltó que "no le hacía ni puta gracia". "Parece que solo le importa eso", declaró Suescun, a modo de pulla, algo que Jiménez no negó. "Ahora mismo lo me que me importa es volver a la casa y seguir concursando", admitió Kiko.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series