FormulaTV

¿UNA FARSA?

Albert Álvarez destapa la 'realidad' de 'Supervivientes': "La leña te la traen ellos"

El exconcursante del reality de supervivencia ha confesado los entresijos del programa, detallando las limitaciones que tienen en la isla.

Albert Álvarez destapa la 'realidad' de 'Supervivientes': "La leña te la traen ellos"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 28 Junio 2021 13:19

Albert Álvarez está viviendo una experiencia de ensueño en 'Solos', el reality de Mitele Plus, junto a Danna Ponce. El pertiguista se encuentra tan a gusto con la influencer que se ha sincerado sobre cómo fue su paso por 'Supervivientes' y ha desvelado ciertos detalles que podrían poner contra la espada y la pared a la organización del programa.

Albert Álvarez

Albert Álvarez

"Es supervivencia limitada y convivencia complicada", empezaba explicando Albert Álvarez, contestado a su compañera de estancia sobre cómo es el hecho de vivir una experiencia así. "Por una parte sí es supervivencia, pero todo está limitado y protegido, yo no puedo hacerme mi propia cabaña de dos pisos", comentaba el segundo finalista de 'Supervivientes 2019'.

"Bueno, si te la quieres hacer...", respondía Danna Ponce. "No, allí no puedes", contestó el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Porque no tienes material. Tienes cuatro palos que te da la organización", aseguraba el catalán. "Pues coge troncos", replicaba la influencer, sin entender todavía a qué se refería Albert. "Que no se puede. Está todo protegido. Si tú cortas algo son 3.000 euros de multa", explicaba Álvarez.

"¿Entonces la leña?", se preguntaba ella. "La leña te la traen ellos", concluía el exconcursante de 'La casa fuerte'. Cabe destacar que los Cayos Cochinos son una reserva natural y está prohibida la explotación de los recursos, siendo el motivo por el que la organización proporcionaría ciertos recursos a los supervivientes.

¿Pareja a la vista?

Esta honesta conversación entre los dos participantes del reality de Mitele Plus es tan solo una de las muchas que han tenido, ya que la complicidad entre Albert Álvarez y Danna Ponce es más que evidente. Los jóvenes ya se han besado en más de una ocasión e incluso la influencer ha señalado que Albert "tan solo tiene una pega, que es excesivamente respetuoso", confesó ella. ¿Surgirá el amor entre la pareja o esos besos se quedarán en un simple juego?

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series