FormulaTV

BIENVENIDA AGRIDULCE

El emotivo recibimiento de Palito Dominguín en 'Supervivientes': "Creo que he hecho un concursazo"

La concursante llegó a plató sin que nadie de su entorno cercano acudiera a recibirla, apenas unas horas después de llegar a España, lo que no evitó que hiciera una entrada emocionante.

El emotivo recibimiento de Palito Dominguín en 'Supervivientes': "Creo que he hecho un concursazo"
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 27 Junio 2021 22:39

El domingo 27 de junio, 'Supervivientes: Conexión Honduras' emitió su duodécima gala en Cuatro, a cargo de Jordi González, en la que el presentador y los presentes en plató pudieron recibir a Palito Dominguín, octava expulsada de 'Supervivientes 2021'. La extremeña se mostró muy emocionada al descubrir el cariño que el público sentía por su trayectoria en el concurso pero, por desgracia, no contó con la presencia de nadie de su entorno para recibirla en plató apenas unas horas después de llegar a España, tal y como señaló González.

Palito Dominguín charla con Jordi González en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Palito Dominguín charla con Jordi González en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

"Has sido una gran concursante, una gran superviviente", elogió González, después de que la concursante fue recibida con un cálido y estruendoso aplauso por parte de todos los presentes, algo que provocó que Dominguín se mostrara a punto de llorar. "Cuando vayas por la calle, qué guay lo que vas a ver y sentir, que será mucho afecto", señaló el presentador, ante la algo incrédula extremeña, a quien señaló que su expulsión no tenía que ser porque hubiera hecho algo mal, sino porque "muchos se organizan campañas para apoyar a un concursante". "Tu madre no ha querido venir porque dicen que ha habido tongo", desveló entonces González, sobre Lucía Dominguín Bosé, tras lo cual recalcó que "no me canso de decir que se vota por Twitter, sino por teléfono".

"Soy el primero que siente que tu madre esté cabreada con nosotros", confesó el presentador, ante una conforme Dominguín, que quitó hierro al asunto antes de abordar su expulsión. "Cuando salí tuve un minuto para asimilarlo. No me lo esperaba, porque llevamos semana tras semana", declaró la concursante quien, "una vez que lo hice, me centré en Lola, en que ella estuviera bien". "Creo que he hecho un concursazo y salgo por la puerta grande", apostó la extremeña, tras lo cual admitió que la experiencia "ha sido increíble. Muy dura, pero creo que lo he hecho bien y creo que ha sido un orgullo. Esto me ha hecho creer que puedo". "Me daba miedo la parte física porque pensaba que no me iba a acompañar con mi mente. Al final, me he dado cuenta de que si la mente tira, el cuerpo va contigo", valoró Dominguín, quien reconoció que "creo que ni una vez me quejé o dije que quería salir de allí".

"Está desilusionada y no cabreada"

Dominguín reconoció haber "pensado todos los días" en sus padres, momento en el que el presentador señaló que "tu madre ha estado genial, participando activamente". "Ella estaba muy bien hasta ahora, que se ha cabreado", añadió González, algo que la concursante achacó al hecho de que "sea de corazón", algo que ella misma había sacado de sus progenitores. "Está desilusionada y no cabreada", achacó el presentador, tras lo cual Dominguín se dirigió brevemente hacia su madre. "Que no pasa nada, mamá. Que ya estoy aquí", lanzó la concursante, quien estaba "deseando no dejar de trabajar, porque con esta pandemia no he podido hacer nada y traer más alegría, como en este concurso, sacar esa positividad que hace falta en la vida y transmitirlo a la gente... por eso estoy tan contenta de que me digas que la gente ha estado a gusto conmigo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series