FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADIÓS AL REALITY

'Supervivientes 2021': Omar Sánchez, noveno concursante expulsado de la edición

El concursante perdió frente a sus compañeras Lola y Lara Sajén, apenas unos días después de reencontrarse con Anabel Pantoja.

'Supervivientes 2021': Omar Sánchez, noveno concursante expulsado de la edición
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 28 Junio 2021 01:02

La noche del domingo 27 de junio, Cuatro emitió la duodécima gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' con Jordi González al frente. En ella, por fin se dio a conocer quién de los Desterrados, Lara Sajén, Omar Sánchez y Marta de Lola, tendría que abandonar el programa de forma definitiva. Una decisión que tomó el público el pasado jueves y que dejó fuera del reality a Sánchez.

Omar Sánchez, Lola y Lara Sajén, antes de conocer la expulsión del canario de 'Supervivientes'

Omar Sánchez, Lola y Lara Sajén, antes de conocer la expulsión del canario de 'Supervivientes'

González fue el encargado de comunicar que el canario tendría que abandonar el reality, anuncio que se dio justo después de que los tres Desterrados recibieran en Cayo Paloma a Melyssa Pinto y Alejandro Albalá. Ambos concursantes se unieron a ellos como parte de la reunificación, después de ganarse en dos pruebas diferentes su traslado desde la difícil Playa Destierro hasta el lugar en el que estaban el resto de supervivientes.

La expulsión del canario supuso un duro golpe para Lola, quien se despedía por segunda vez consecutiva de un concursante con el que había establecido una buena y estrecha relación. "Acuérdate de lo que te dije: tranquila", instó Sánchez a su emocionada compañera, a quien aseguró que "vas a tener todo mi apoyo fuera". "Te voy a apoyar a tope, porque eres mi finalista. Las casi dos semanas que he pasado contigo han sido brutales", declaró el canario, agradecido. "Tienes que seguir luchando", la animó el expulsado, momento en el que la leonesa recibió el cariño del resto de presentes.

Un deseo cumplido

La expulsión de Sánchez, además, se dio después de que el programa emitiera unas imágenes en las que él y Lola acababan confesando haber robado comida al equipo del programa, después de haberse visto descubiertos, algo que desató la desesperación del concursante. "Quiero irme, quiero salir", deseó el canario, entre lágrimas, después de que su compañera devolviera todo lo que no habían consumido. "No quiero estar aquí. No quiero que nos machaquen fuera, en la tele, por mi culpa y por unas putas galletas", masculló el novio de Anabel Pantoja, a quien recordó al manifestar que "no quiero que sufra por mí, porque lo he hecho mal". Un deseo que la audiencia ya había cumplido en la noche del jueves, pero que el programa no dio a conocer hasta tres días después, en la gala de 'Conexión Honduras'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series