FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

UN BAILE CONTINUO

Mediaset vuelve a cambiar la emisión de las galas de 'Supervivientes 2021' a las puertas del mes de julio

La compañía hace bailar de nuevo sus galas en las parrillas de Telecinco y Cuatro, priorizando la emisión del reality en la principal cadena ante la ausencia de partidos de la Eurocopa.

Mediaset vuelve a cambiar la emisión de las galas de 'Supervivientes 2021' a las puertas del mes de julio
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 28 Junio 2021 00:09

La noche del domingo 27 de junio, Mediaset emitió la duodécima gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', en la que Jordi González anunció cambios en las parrillas de Cuatro y Telecinco. Ambas cadenas emitirán las próximas galas de 'Supervivientes 2021', Supervivientes: Tierra de nadie y 'Conexión Honduras' en distintas jornadas a las que tenían hasta ahora, empezando por recuperar las galas con Jorge Javier Vázquez en las noches de los jueves, a partir del 1 de julio.

Jordi González anuncia los cambios de las galas de 'Supervivientes'

Jordi González anuncia los cambios de las galas de 'Supervivientes'

"Tengo que decir, para que programéis las alarmas, que 'Supervivientes, a partir de la semana que viene, empieza a cambiar los días y las horas", comunicó González en un momento de la gala, algo que ya adelantó, sin concretar demasiado, al comienzo de la misma. "Es una edición inquieta, bailona", bromeó el presentador. El barcelonés empezó por confirmar que, en concreto, 'Conexión Honduras' "el lunes empieza en Cuatro y seguirá en Telecinco", en lugar de seguir emitiéndose los domingos, a partir del 5 de julio.

"El miércoles irá 'Tierra de nadie', en Telecinco", añadió González, sobre las galas a cargo de Carlos Sobera, que pasarán a competir contra 'Mask Singer: adivina quién canta', lo que deja las galas del reality prácticamente por completo en manos de Telecinco, a excepción de 'Conexión Honduras'. Ante ese cambio en las entregas que se emiten de la mano de Sobera, González concluyó anunciando que 'Supervivientes' recuperaba sus galas principales las noches de los jueves, a cargo de Jorge Javier Vázquez.

Otro mareo más

"Somos fantástico moviendo los programas. No sé si es más difícil seguir la programación de 'Supervivientes' o los juegos que marca Lara", comentó el presentador, tras confirmar que las citas a cargo de Vázquez dejaban de competir contra el talent de Antena 3 después de que Mediaset las trasladara a las noches de los miércoles tras concluir la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. De este modo, Mediaset suma otro cambio de horario de las citas semanales del reality, después de los múltiples bailes en las parrillas que se han ido haciendo desde que arrancara el 8 de abril. Una decisión que llega tras comenzar los octavos de final de la Eurocopa 2021, ante el menor número de partidos a emitir con respecto a la anterior fase y cuyo horario, además, deja libres las franjas que ahora pasa a ocupar el reality de Mediaset.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series