FormulaTV

INESPERADO

Albert Infante, de ser repescada en 'GH VIP 8' a tener un papel en 'Vestidas de azul'

La bailaora ha llamado la atención de sus seguidores en una de las fotos promocionales de la serie de Atresplayer.

Albert Infante, de ser repescada en 'GH VIP 8' a tener un papel en 'Vestidas de azul' ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Diciembre 2023 18:31

Serie relacionada

Vestidas de azul

Vestidas de azul

2023 - Act

España 1 temporada 7 capítulos

DramaBiografía

6,4

Popularidad: #626 de 3.436 Ranking Vestidas de azul

  • 10

  • 2

Albert Infante, que se hace llamar "la infanta gitana" en sus redes sociales, se define como una artista travesti y transformista. Su popularidad llegó tras su participación en 'Got Talent España', donde ganó el botón dorado de Santi Millán. Tras su andadura por el talent show, Infante ha pisado más platós de televisión como el de 'Ares Revolution' de 8tv, donde trabajó como colaboradora.

Sin embargo, el público general ha conocido mucho más a esta artista gracias a su entrada en la casa de 'GH VIP' en su octava edición. En ella, Albert Infante fue expulsada tras un problema con Michael Terlizzi, pero la bailaora fue repescada, llegando a convertirse en una de las finalistas.

Albert Infante

Albert Infante

A la espera de conocer quién va a ser la persona que gana el reality show de Telecinco producido por Zeppelin TV, Albert Infante ha despertado la curiosidad de sus fans tras aparecer en una fotografía promocional de una serie de Atresplayer. Se trata de 'Vestidas de azul', la ficción de Los Javis que se percibe como la segunda parte 'Veneno'.

Lo confirma

Los seguidores del concursante de 'GH VIP 8' se preguntaban si era realmente Albert Infante la que aparecía en la imagen y la actriz Chloe Santiago, que también forma parte del elenco de la serie, lo ha confirmado. "Sí que es Albert. Sale en 'Vestidas de Azul'. !Y os encantará!", escribía, terminando el tuit con un emoticono de un beso. ¿Qué papel tendrá Infante en la serie? Tendremos que esperar al 17 de diciembre, fecha de estreno de la ficción, para averiguarlo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series