FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EL DIARIO

'GH VIP 8': ¿Está Luitingo jugando con Jessica Bueno y creando una carpeta de la nada?

La nominación del hermano de Carmen Alcayde a Laura Bozzo ha provocado la desconfianza de la presentadora.

3.654

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 27 Noviembre 2023 15:48

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.084

  • 62

  • 2

Pilar Llori, Jessica Bueno y Laura Bozzo se juegan su continuidad en la casa de 'GH VIP'. Sin embargo, todo apunta a que el gran duelo será entre las dos primeras, quienes han mantenido una relación llena de tensión desde la repesca. La también entrada de Luitingo ha provocado numerosas situaciones poco agradables, y es que el cantante estaría forzando una carpeta con sus continuos comentarios a Bueno, por mucho que ella trate de frenarlos.

Las visitas familiares compusieron el eje de la gala 11, mientras que en 'GH VIP: El debate' se celebraron los desencuentros. El triángulo amoroso se vio alimentado con la participación de Alba Llori, que defendió a su hermana frente a Jessica Bueno, y de Marta Peñate, que fue muy clara con Pilar y el modo en el que está jugando su concurso únicamente alrededor de Luitingo.

Por otro lado, Laura Bozzo no deja de desconfiar de su team naranja y la última a la que tiene entre ceja y ceja es Carmen Alcayde. El hecho de que su hermano le diera un punto en las nominaciones no le ha sentado nada bien y culpa de ello a su amiga. Es más, prefirió creer a José Antonio Avilés en el cara a cara cuando echó pestes de Alcayde que a su propia amiga, cuya relación no deja de sufrir fisuras.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series