FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTRA LA ADVERSIDAD

Alberto Caballero adelanta la gran novedad de 'La que se avecina' en su temporada 13

Los vecinos de la exitosa comedia de Telecinco se ven obligados a cambiar de aires.

Alberto Caballero adelanta la gran novedad de 'La que se avecina' en su temporada 13©Mediaset
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 18 Marzo 2022 16:09

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Con el rodaje de la decimotercera temporada de 'La que se avecina' entre manos, uno de sus creadores, Alberto Caballero ha hecho un balance de la serie. Además, también se ha pronunciado sobre las novedades que trae la temporada: nuevas localizaciones, ausencias en el reparto, alianzas inesperadas, etc.

Alberto Caballero

Alberto Caballero

Aunque ha reconocido que la duodécima temporada "pudo ser perfectamente" la "última", asegura que han logrado "mantener la ilusión, las ganas y la apuesta por hacerla": "Es el final de un ciclo", confiesa el creador. Obligados a cambiar de localizaciones, el equipo ha tenido que hacer una "macromudanza".

"Nos hemos ido de aquel plató en el que hemos pasado tantos años y tan felices. Han salido como 25 tráilers entre vestuarios, atrezos... Estamos construyendo un edifico que es una pasada, creo que va a ser un salto importante. Probablemente sea un poco shock porque cambias completamente el aspecto visual de la serie", ha contado ante las cámaras.

Una novedad inesperada

Alberto Caballero ha reconocido que la decimotercera temporada trae consigo algo muy diferente: la unión de los vecinos ante una "amenaza exterior". "Esto suele pasar, como vemos ahora en Europa, que la gente se une", remarca el guionista. Sin embargo, es posible que haya dos ausencias muy notables, aunque a día de hoy el elenco del regreso no está confirmado. Por un lado, está en el aire cuándo podrá volver José Luis Gil, que sufrió un infarto cerebral en noviembre de 2021, y al que Caballero califica como "referente". Por el otro, nos encontramos con Cristina Medina, quien batalla contra un cáncer de mama: "Tiene una naturaleza para superar prácticamente cualquier cosa, es un torbellino", ha asegurado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series