FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY FELICES

Miren Ibarguren, embarazada: Espera su primer hijo junto a Alberto Caballero, director de 'LQSA'

La actriz ha anunciado su estado de buena esperanza en redes sociales a través de dos bonitas fotografías.

Miren Ibarguren, embarazada: Espera su primer hijo junto a Alberto Caballero, director de 'LQSA'
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 20 Febrero 2022 13:27

¡Miren Ibarguren y Alberto Caballero van a ser padres! La pareja, formada por la actriz vasca y el director de 'La que se avecina', ha anunciado a través de sus redes sociales que están esperando su primer hijo. A pesar de que su relación de casi nueve años ha sido siempre muy discreta, Ibarguren y Caballero han querido compartir con sus seguidores esta gran noticia.

Miren Ibarguren

Miren Ibarguren

"Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver al culpable", escribía Miren Ibarguren en la descripción de la publicación de Instragram donde comunicaba su estado de buena esperanza. En la primera fotografía, podemos ver a la actriz presumiendo de barriguita, mientras que en la segunda instantánea la vemos abrazada a Alberto Caballero, mostrándose muy cariñosos.

Esta noticia no ha dejado indiferente a los amigos y compañeros de la pareja, quienes no han dudado en comentar sus primeras impresiones al saber el embarazo. "¡Enhorabuena!", les dicen actores como Fernando Tejero, Pablo Rivero, Fernando Guallar y Ernesto Sevilla. Rossy de Palma, Natalia de Molina, Belén López y Belinda Washington son otras de las actrices que dejado sus felicitaciones.

Conciliación

Teniendo en cuenta que 'La que se avecina' ha renovado por dos temporadas más, llegando a la número 15, los espectadores de la ficción televisiva se pregunta cómo se encajará el embarazo de la actriz en la serie de Telecinco. ¿Se ausentará el personaje de Yolanda Morcillo durante un tiempo o se incluirá esta situación en el guion de 'LQSA'?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series