FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MANOS A LA OBRA

Alberto Caballero confirma que la temporada 15 de 'La que se avecina' ya está en marcha

El inicio de la producción llega tan solo unas semanas después de emitirse la decimocuarta tanda.

Alberto Caballero confirma que la temporada 15 de 'La que se avecina' ya está en marcha©Amazon Prime Video
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 24 Enero 2024 13:13

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.449 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2350

La temporada 15 de 'La que se avecina' ya está en marcha. La exitosa serie de los hermanos Caballero continuará, al menos, un año más, después de que el propio Alberto Caballero confirmara hace meses que los vecinos de Contubernio 49 regresarán a Amazon Prime Video y a Telecinco. Faltaba por ver cuándo daría el pistoletazo de salida la producción de la decimoquinta temporada, y es algo que el cocreador de la ficción ha anunciado el miércoles 24 de enero a través de su cuenta de X (Twitter).

Caballero ha publicado una imagen de la pantalla de su ordenador con la carpeta "LQSA T15", que contiene dos archivos. Además, ha acompañado a la fotografía con la frase "día 1", con la que confirma que ya está manos a la obra con el desarrollo de lo nuevo de la ficción. Entre las respuestas más destacadas a la publicación, está la de Xavier Deltell, que interpreta al abogado José Ignacio Rovira y que ha aplaudido con emoticonos este anuncio.

El reparto de 'La que se avecina' durante una reunión de vecinos en la temporada 14

El reparto de 'La que se avecina' durante una reunión de vecinos en la temporada 14

Aún se desconoce la fecha en la que lo nuevo de la comedia llegará a televisión. Las temporadas 13 y 14 se estrenaron en Prime Video en noviembre de 2022 y 2023, respectivamente, pero los hermanos Caballero también han producido otros proyectos para 2024, como la segunda temporada de 'Machos Alfa' o 'Muertos S.L.'.

En cuanto al reparto, no se ha comunicado ninguna salida de forma oficial, por lo que actores protagonistas como Jordi Sánchez, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nathalie Seseña o Loles León podrían continuar. Hasta el momento, el único que ha confirmado su participación ha sido Luis Merlo, a través de una entrevista realizada por FormulaTV: "Estaré en la temporada 15 de 'La que se avecina'".

Fernando Tejero deja en el aire su participación

Uno de los actores que ha dejado en el aire su continuidad en la serie ha sido Fernando Tejero. "No lo sé, de verdad. Lo digo sinceramente porque tengo varios proyectos por ahí. Si lo puedo compaginar, por supuesto que sí, pero no lo sé todavía", dijo el pasado 23 de noviembre en 'Las tardes de RNE' al ser preguntado sobre si estará en la nueva temporada.

Por su parte, uno de los regresos más esperados por los fans es el de José Luis Gil como Enrique Pastor, que se vio obligado a dejar la ficción tras sufrir un ictus en noviembre de 2021. En los últimos meses, su hija Irene Gil se ha pronunciado sobre una posible vuelta de su padre a la interpretación: "No creo que mi padre pueda volver a la televisión". "Mi padre reconoce a todo el mundo. Si viene alguien a verle sabe quién es, se entera de todo, pero tiene problemas para comunicarse", dijo en una entrevista publicada por Pronto en diciembre.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series