FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR QUINTO AÑO

Alberto Chicote presentará junto a Cristina Pedroche las Campanadas 2020-2021 en Antena 3

La pareja lleva protagonizando esta importante cita en Antena 3 desde 2016.

Alberto Chicote presentará junto a Cristina Pedroche las Campanadas 2020-2021 en Antena 3
Por RedacciónPublicado: Martes 10 Noviembre 2020 14:12

El 31 de diciembre está ya a la vuelta de la esquina. Las cadenas se preparan para esta señalada cita que, en este 2020, será más atípica que nunca. Aunque todavía no conocemos cómo viviremos las Campanadas, lo que sí es seguro es que contaremos con presentadores como todos los años que nos ayuden a tomarnos las uvas. Televisión Española ya ha elegido a su dúo de mujeres y parece que Antena 3 también lo tiene claro ya.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche presentarán las Campanadas 2020-2021

Alberto Chicote y Cristina Pedroche presentarán las Campanadas 2020-2021

Ya sabíamos que Cristina Pedroche volvería a ser uno de los rostros de las Campanadas de Antena 3, pero faltaba por conocer quién la acompañaría. Alberto Chicote ha sido el elegido, según cuenta El Confi TV. De este modo, la pareja se vuelve a reunir en la Puerta del Sol por quinto año consecutivo, puesto que llevan desde 2016 siendo los encargados de acompañar a la audiencia en esta fecha. Tras el récord histórico de 2019-2020, en el que firmaron un 26,5% y 4.634.000 espectadores, era de esperar que el grupo siguiera confiando en los presentadores que han mostrado año tras año una mejoría de datos.

Pedroche ya lleva varios días hablando sobre cómo será dar este año las Campanadas. La colaboradora de 'Zapeando' explicó sus miedos y sus incógnitas ante un año que ha resultado tan difícil para todos y que le ha hecho que se replantee si es buena idea volver a ponerse frente a la Puerta del Sol. Además, según ha avanzado, también tiene el listón muy alto en cuanto a la característica sorpresa de su vestido y si debería seguir siendo fiel a ella misma.

Ana Obregón, la gran sorpresa de La 1

Durante la mañana del 10 de noviembre, Televisión Española ha dado a conocer el rostro de sus presentadoras para las Campanadas. 'La hora de La 1' informaba de quiénes darían las uvas: Anne Igartiburu y Ana Obregón. La celebrity regresa a esta importante cita que ya ha presentado en alguna ocasión de la mano de la sempiterna Igartiburu. Así, Obregón podrá poner la guinda con felicidad al año más duro de su vida tras la pérdida de su hijo Álex Lequio.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series