Notificaciones

COMEDORES ESCOLARES

'¿Te lo vas a comer?': El nutricionista Aitor Sánchez desmiente lo que dijeron de él desde un catering

El experto afirma rotundamente que nunca ha trabajado para la empresa de catering Naranjo y Henriquez.

Patricia Hernández Viernes 7 Junio 2019 14:54

Aitor Sánchez ha emitido un extenso comunicado a través de las redes sociales para negar lo que se dijo de él en la última emisión del programa de Alberto Chicote '¿Te lo vas a comer?'. Y es que durante el mismo una trabajadora de la empresa de catering Naranjo y Henriquez mantuvo que el nutricionista supervisaba todos sus menús, los cuales no cumplen con los criterios nutricionales que marca la Consejería.

Aitor Sánchez

Aitor Sánchez

En el comunicado, Aitor Sánchez aclara que no ha trabajado nunca y en ningún concepto con la empresa y que solo tiene relación con un Colegio de la isla, para el que se encarga de diseñar su menú y en el que solo ha recibido "una pega por parte de una familia: que tenía demasiado pescado". Este hecho lo conocía la trabajadora, que no dudo en utilizar su nombre como aval.

También asegura que la única vez que trabajó para un negocio de catering fue en el año 2010, dando servicio al Hospital de Alicante y haciendo una sustitución de cinco días. Años después, el nutricionista escribió dos libros: "Mi dieta cojea", en el que desmiente algunos mitos relacionados con la alimentación, y "Mi dieta ya no cojea", donde aconseja cómo comer de manera sana y sencilla. Actualmente colabora en 'Saber vivir'.

Sin acciones legales

El nutricionista ha decidido descartar acciones legales, pues la trabajadora de Naranjo y Henriquez le "trasladó sus disculpas al finalizar la grabación reconociendo que se había equivocado", a lo que se le suma la oportunidad que tuvo durante el propio programa de desmentir tajantemente sus palabras por teléfono. Fue su amigo Alberto Chicote quien no dudo en llamarlo después de haber hablado con la mujer.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Matamoros acusa a Lydia Lozano de ser "la topa" de la despedida de Belén EstebanKiko Matamoros acusa a Lydia Lozano de ser "la topa" de la despedida de Belén Esteban