FormulaTV

NO LLEGÓ AL DIRECTO

Ion Aramendi y Nagore Robles sustituyen de imprevisto a Carlos Sobera en 'Pesadilla en El Paraíso'

Telecinco tuvo que buscar una solución rápida porque el presentador principal no llegaba a tiempo al directo.

5.758

Franc Recio Martínez Publicado: Lunes 12 Diciembre 2022 13:17

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.076

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' contó con un cambio de presentadores inesperado en la última entrega de su debate, este domingo 11 de diciembre. Si hace unos días era Lara Álvarez la que se ausentaba en el programa de Telecinco porque estaba indispuesta y con fiebre alta, esta semana Carlos Sobera tampoco ha podido estar presente porque le ha sido imposible llegar a tiempo para el directo.

Los espectadores del reality producido por Fremantle se encontraron con Nagore Robles como presentadora al arranque de la noche durante la primera media hora del formato. La exconcursante de 'Gran Hermano' se estrenó de imprevisto semanas antes de conducir la segunda edición del programa en sustitución de Lara. Minutos después, a partir de las 22:00 horas, Ion Aramendi cogió el relevo y se puso al frente durante el resto de la noche, pero antes aclaró por qué estaba allí.

Tal y como reconoció el futuro presentador de 'Reacción en cadena', Carlos Sobera causó baja por problemas en las conexiones de sus vuelos de vuelta a Madrid. El presentador había pasado unos días en Londres, pero se quedó atrapado en el aeropuerto de Barcelona, lo que obligó a Telecinco a buscar un sustituto, o en este caso a dos suplentes, de última hora para poder emitir el debate de 'Pesadilla en El Paraíso' como cada domingo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series