FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN 'TODO ES MENTIRA'

El alegato de Risto Mejide a favor de una reportera de laSexta abucheada por Vox: "Todos tenemos una opinión"

El presentador de 'Todo es mentira' dejó atrás la competitividad entre cadenas para defender la libertad de opinión y de expresión.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 27 Abril 2019 18:39 | Última actualización: Sábado 27 Abril 2019 18:41

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #16 de 1.963

  • 2

  • 1

Con la campaña electoral en su recta final, los partidos políticos apuraron sus últimos mitines antes de la jornada de reflexión. Unas citas políticas en las que estuvieron presentes algunos medios, como fue laSexta. La cadena de Atresmedia envió a una de sus reporteras, Ángela de la Vera, para que cubriera uno de los mítines de VOX durante la emisión de 'Más vale tarde', donde el equipo de laSexta no fue precisamente bien recibido. Un tema del que Risto Mejide no dudó en hablar en 'Todo es mentira'.

Risto Mejide y la reportera Ángela de la Vera en 'Todo es mentira'

Risto Mejide y la reportera Ángela de la Vera en 'Todo es mentira'

El presentador del programa de Cuatro dio comienzo a la emisión del viernes 26 de abril, pasando por alto la competitividad entre las cadenas, al emitir el vídeo del momento en el que la reportera era abucheada por los seguidores de la formación verde. "Tranquilos, que no nos hemos cambiado de cadena. Esto sigue siendo Cuatro, pero ante actitudes como esta, estamos todos en la misma cadena", defendió el presentador.

"No podemos permitir que se calle a una informadora, y todos tenemos una opinión", prosiguió Mejide, tajante durante su discurso inicial. "Podemos estar más o menos de acuerdo con la de la Sexta, la de Cuatro, la de El País o del ABC, me da igual", declaró el presentador de Cuatro, quien añadió que, "si callaba a quien pensara diferente a nosotros, mal vamos". "Si nos parece normal que se silencie a las personas, acabaremos pensando que es normal decirles lo que tienen que decir", concluyó Risto, antes de dar paso oficialmente al contenido del programa.

Los "minutos de oro"

Tal y como adelantó Risto Mejide al comienzo del programa, 'Todo es mentira' había invitado a los principales partidos políticos a aprovechar un "minuto de oro" durante la emisión para pedir el voto a los expectadores de cara a las elecciones generales del 28 de abril. Una iniciativa que, al parecer, no gustó a PP, Ciudadanos y VOX, que rechazaron la propuesta, según comunicó Risto.

"Tengo la sensación de que pasan de nosotros como de la mierda", bromeó el presentador, que sí tuvo la oportunidad de contar en el programa con la intervención de un representante del PSOE y de Noelia Vera, por parte de Unidas Podemos, quien ya participó en el "Debate de verdad" que celebró 'Todo es mentira' a principios de abril y en el que incluso intervino Belén Esteban.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series