FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NO SABE TODO

Alejandra Rubio, harta de Kiko Hernández: "Están utilizando a mi abuela"

La colaboradora de televisión ha opinado sobre la reunión y comida que tuvo el de 'Sálvame' con María Teresa Campos.

Alejandra Rubio, harta de Kiko Hernández: "Están utilizando a mi abuela"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 15 Agosto 2021 11:15

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

El conflicto entre Kiko Hernández y la familia Campos sigue todavía candente a pesar de que Carmen Borrego parecía haber enterrado el hacha de guerra. No obstante, Alejandra Rubio sigue todavía muy molesta con el colaborador de 'Sálvame' y así lo ha manifestado en 'Viva la vida'. "Cualquier abuela, ve que hablan así de su nieta, y no querría estar con esa persona", empezaba diciéndole la joven a Toñi Moreno.

Alejandra Rubio y Kiko Hernández

Alejandra Rubio y Kiko Hernández

"Estoy segura de que mi abuela no sabe lo que Kiko Hernández ha dicho de mí, porque yo he tenido una conversación con ella", aseguraba Alejandra Rubio, dejando claro que no piensa decirle a María Teresa Campos todo lo que está pasando realmente con el de 'Sálvame'. "Yo no lo quiero contar nada porque no quiero que lo sepa", confesaba la colaboradora de 'Viva la vida'.

"Le pregunté qué hacía con él. Y me dijo: 'Bueno, es que ha venido a comer' y le dije que no se portaba muy bien y me dijo: 'Eso es porque no le conoces lo suficiente'", explicaba Rubio, contando la conversación que mantuvo con su abuela. "Creo que la están utilizando porque creo que se sigue riendo de Carmen. Para mí es una falta de respeto", declaraba la hija de Terelu Campos.

No la conoce

Además de mantener esa conversación con Toñi Moreno, Alejandra Rubio también contestó a las críticas del de 'Sálvame' sobre su trayectoria laboral. "Kiko no me conoce de nada, es verdad que estoy aquí por mi familia, ¿qué hacemos? ¿Cuál es el problema tan grande? De todas formas, he trabajado en la noche lo más grande, levantándome para ir a la universidad habiéndome acostado tarde. Yo sé lo que es currar", aseguraba ella.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series