FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿SERÁ CIERTO?

Alejandro Albalá acusa de tongo a Chabelita en 'GH VIP': llegar a la final por la llamada de Isabel Pantoja

El ex de Chabelita leyó un mensaje en 'Sábado Deluxe' que podría haber desvelado el pacto de la concursante con Vasile.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 17:57 | Última actualización: Lunes 24 Septiembre 2018 18:02

Es sorprendente que en un programa de una cadena acusen de tongo a otro espacio de la misma cadena. Pero ha ocurrido. El 22 de septiembre, Alejandro Albalá hacía saltar las alarmas cuando en 'Sábado deluxe' leyó un mensaje que había recibido. En este, se le informaba de que su ex, Chabelita Pantoja, habría desvelado el pacto que tenía ella en el concurso para llegar a la final.

Alejandro Albalá, en 'Sábado Deluxe'

Alejandro Albalá, en 'Sábado Deluxe'

"Vasile me dijo que si mi madre llamaba a Telecinco, me daba hasta el final del concurso", leyó Albalá en directo, como si fueran palabras de Chabelita dentro del programa. Jorge Javier Vázquez enseguida quiso frenarle los pies pidiendo que no mencionaran "el nombre de Vasile en vano". ¿Qué hay de cierto en las palabras de Albalá? Esta información se extendió con la emisión de un video bajo una manta, donde se encontraban Techi, Asraf y Chabelita, y donde esta última era muy clara.

"Pero callaos, por favor. (...) Como esto salga de aquí lo voy a saber porque me voy a enterar de todo y voy a ir a por vosotros. Voy a mandar a Pan Bendito entero, para que lo sepáis", decía Chabelita, aunque se desconoce si esto venía a colación de que les hubiese desvelado a sus compañeros (y contrincantes) su supuesto pacto con Vasile.

¿Una estrategia de Albalá?

Son muchos los usuarios que dicen haber escuchado, en esa misma conversación bajo la manta, a Asraf preguntar "¿Quién coño es Vasile, tío?". No obstante, de la declaración que lee Albalá no hay ninguna prueba por lo que todo podría haber sido una estrategia para conseguir que su ex sea expulsada el jueves 27 del reality, puesto que es una de las nominadas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series