FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BROMAS LAS JUSTAS

Alejandro Albalá amenaza a Antonio Tejado en 'GH Dúo': "Te voy a meter la cabeza en la comida"

Alejandro Albalá es el centro de varias broncas, como la ocurrida tras una broma que no ha sentado nada bien a Sofía Suescun ni a Kiko Rivera.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 12 Marzo 2019 13:12 | Última actualización: Martes 12 Marzo 2019 13:12

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La tensión en 'GH Dúo' es más que palpable, y es que los concursantes ya notan el llevar tantas semanas encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra. Entre todos, parece que uno de los más afectados es Alejandro Albalá, quien tiene el dudable honor de haber puesto a todos sus compañeros en su contra tras varias actitudes que no han sentado nada bien.

Antonio Tejado en 'GH Dúo'

Antonio Tejado en 'GH Dúo'

En una de ellas ha tenido como principal rival a Antonio Tejado, su amigo. El origen fue durante la madrugada del 11 al 12 de marzo, cuando el andaluz se enfadó por que Albalá no había fregado los platos. Los dos concursantes dieron inicio a una serie de acusaciones entre uno y otro que finalizó con Tejado reuniéndose en el jardín junto a Irene Rosales, Kiko Rivera y Carolina Sobe para criticar a su compañero.

Según el ex de Candela Acevedo, Sofía Suescun tiene la culpa del comportamiento de su amigo: "Cuando alguien está nominado no le echo mierda en lo alto, cuando lo ha estado él, le he animado. ¡Que a mí Sofía me ha metido seis puntos!", se desahogaba. Todos se mostraban en común con que Albalá se escaquea de las tareas del hogar, pero Rosales sí que discrepaba en cuanto a que Suescun fuera la culpable de todo: "Alejandro se lo ha puesto muy fácil para que Sofía lo haga otra vez".

La amenaza de Albalá, la causa de todo

Durante su paso por 'GH Dúo', Antonio y Alejandro han mostrado una amistad que los une. Sin embargo, el de Santander no está teniendo la mejor actitud con su amigo en los últimos días, y muestra de ello es la amenaza que le espetó a Tejado durante la cena: "A ver si te voy a meter la cabeza en la comida". Esto ha sido para Antonio la gota que ha colmado el vaso y que podría suponer el final de su relación.

Enfrentado a Sofía y Kiko

Una broma ha sido la desencadenante del enésimo enfrentamiento entre Albalá y Sofía Suescun. El santanderino ha querido hacer una gracia con Tejado sobre el momento en el que Kiko Rivera y ella hacían la compra debido a que, según parece, el brazo de Rivera rozaba el pecho de Suescun. Esto no ha sentado nada bien a la ganadora de 'GH 16', quien se ha sentido "como un trapo": "Llevas ya con la vacilada un rato... y no tiene gracia".

Sofía Suescun se enfrenta a Alejandro Albalá en 'GH Dúo'

Sofía Suescun se enfrenta a Alejandro Albalá en 'GH Dúo'

Kiko Rivera también se ha sentido incómodo con la broma y no ha dudado en enfrentarse a su compañero de concurso: "Lo mismo te lo tengo que explicar, que no tengo ningún problema, te lo explico rápido, que pareces tonto. No sé cómo te puedes imaginar esa gilipollez", aseguraba entre las explicaciones de Albalá de que todo había sido una broma y no entendía la repercusión que estaba alcanzando.

"Estás utilizando lo de la broma por que estás quedando como una mierda y no tiene ni puta gracia. Que tienes que decir no sé qué de la teta... ¡¿Qué estás hablando?!", le acusaba Sofía. "No voy a discutir contigo cosas que no tienes ni puta idea. No se pueden hacer bromas, me callo y no vuelvo a hablar", contestaba su expareja. Pero Sofía no parecía dispuesta a bajarse de su carro, por lo que seguía con la acusación: "Eso lo dices ahora porque estás viendo lo mal que estás quedando". Finalmente, Alejandro ha pedido perdón a sus compañeros, aunque bajo el enfado de que se ha sobredimensionado todo solo por que "estamos en un concurso y conviene dejarme mal para que me echen".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series